Una de seguros de coche.

Baquinjam Palas

Madmaxista
Desde
28 May 2010
Mensajes
2.289
Reputación
4.710
Tengo dos coches de más de 30 años cada uno. El seguro de uno de ellos me vence el mes que viene y me acaba de llegar un correo de la correduría.


SEGURO DE AUTO
enviado: 20/4/2023, 10:31


Buenos días xxxxxxx.

He probado a cotizar tu vehículo con todas las compañías con las que trabajamos, pero, siento decirte que ninguna asegura riesgos con una antigüedad superior a los 30 años, de modo que ninguna me ha dado precio.

Podrías probar en alguna otra, aunque imagino que los criterios serán similares...

Lo lamento,

Un saludo


Vamos, que me mandan a tomar por ojo ciego.

Es cierto que no aseguran coches de más de 30 años o se han buscado una excusa, aunque no sé por qué, llevo 5 años sin dar ningun parte.
 
A menos que seas un jovenlandeseso profesional

O tengas un historial extenso de siniestros o

No hayas estado como tomador en otra aseguradora

O

Sea un vehículo histórico y asegurarlo de problemas


Si es alguno o 1 de estos casos lo un poco estropeado


Puedes acudir al consorcio de seguros del estado,el cual te hará un seguro obligatorio y punto,sin reclamación,ni grua,etc etc
 
A menos que seas un jovenlandeseso profesional

O tengas un historial extenso de siniestros o

No hayas estado como tomador en otra aseguradora

O

Sea un vehículo histórico y asegurarlo de problemas


Si es alguno o 1 de estos casos lo un poco estropeado


Puedes acudir al consorcio de seguros del estado,el cual te hará un seguro obligatorio y punto,sin reclamación,ni grua,etc etc


Pues no, no es ninguna de las cosas que has comentado.
 
Busca seguro de clásico, nada de matriculación de histórico. Hay seguros baratos, a veces ponen pegas con la asistencia en carretera que la puedes contratar por el RACC o RACE.
 
Eso no te libra de unamulta y subida de peso
No es tan subida de peso la multa. De hecho mientras no te paren casi te puede salir mas barata que el puñetero seguro de coche


¿A cuánto va a ascender la multa por no tener seguro?
La multa por no tener seguro de coche oscila entre los 601 € y los 3.005 €. La mayor o menor cuantía de esta depende de distintos factores como: el tipo de uso que se le dé al vehículo (personal o profesional), su categoría o si se estuviese circulando o, por el contrario, está aparcado en el garaje. También se puede tener en cuenta, al poner la multa, el tiempo que lleve sin tener el seguro de coche en regla y si, previamente, se ha incidido en la misma falta.

Creo que 1500€ si circulas.- Si estás sin que te pillen unos años te compensa. A mi en 4 años no me ha parado la policía ni una sola vez. Podría no haber usado seguro
 
Tengo dos coches de más de 30 años cada uno. El seguro de uno de ellos me vence el mes que viene y me acaba de llegar un correo de la correduría.


SEGURO DE AUTO
enviado: 20/4/2023, 10:31


Buenos días xxxxxxx.

He probado a cotizar tu vehículo con todas las compañías con las que trabajamos, pero, siento decirte que ninguna asegura riesgos con una antigüedad superior a los 30 años, de modo que ninguna me ha dado precio.

Podrías probar en alguna otra, aunque imagino que los criterios serán similares...

Lo lamento,

Un saludo


Vamos, que me mandan a tomar por ojo ciego.

Es cierto que no aseguran coches de más de 30 años o se han buscado una excusa, aunque no sé por qué, llevo 5 años sin dar ningun parte.
prueba en liberty como clasico. No historico.

o Generali como normal
 
Volver