Una consulta

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la sarama
Simplemente es por curiosidad:

He visto que querido líder y el presi son los únicos que tienen el derecho a permaban y luego hay unos cuantos moderadores que pueden banear 3 días. querido líder es el dueño del foro por lo que tengo entendido, pero el presi quien es por curiosidad¿? Y el resto de moderadores son trabajadores de burbuja o han sido foreros que al ir creciendo el foro les han dado el derecho a la moderación¿?

Dicho esto decir que no tengo ninguna queja con la moderación del foro (al revés, me parece sorprendentemente libre y eso me gusta, además de un nivel más alto que el resto de foros los temas que aquí se sacan)

Además me choca porque siempre hay quejas de que los moderadores tienen un sesgo político, pero yo veo que aquí escribe todo el mundo tenga la ideología que tenga, no me parece que haya mucha censura precisamente

Que yo sepa los moderadores lo son de forma altruista (a saber qué pensarán al ver los banners y tal, espero que en Navidad tenga un detalle).
Personalmente no tengo queja de ellos, ni en esta vida ni en la pasada.
El Presi son los padres. ah, la pole.

El Presi es querido líder vestido de Victoria secret.

Es curioso apreciar que Calópez miente o dice la verdad pero cambia de opinión con el tiempo porque aquí afirma:

"No tienen acceso a IPs ni capacidad de baneo (aunque si tienen línea directa con el Creador)"

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4555396-post1.html

Cosa que recientemente se ha comprobado que no es cierta con el famoso concurso de popularidad en el que se ha acusado a unos y otros de utilizar multis para hacer trampas en las votaciones y de pasar info de este tipo a allegados de la moderación, situación que sólo se puede dar si ven las ip's...

amén de que estos moderadores salvo Dubi sí pueden banear 3 días...

Y yo me pregunto, ¿estos señores tenían o tienen acceso a los grupos privados? Calópez afirma que no, pero también pudo tirarse el pegote o cambiar de opinión al cabo de un tiempo como con el tema del acceso a ip's...

Inédito no será...pero yo me he leido todos esos hilos y no hay nada más que chorradas por respuesta, salvo el que inicia calópez nombrando moderadores. Pero no has respondido a la cuestión de cual es el método para acceder a moderador y qué tipo de privilegios hay que tener para ello.

Ninguno. Los elige querido líder y punto. No hay oposiciones que yo sepa.

No las hubo para ti, que te pusiste cariñoso. El resto 19 meses en un internado y disciplina inglesa.

Ademas,mas tarde o mas temprano todos los moderadores sin excepción alguna,antes de jurar el cargo han tenido sesso con querido líder.

Es curioso apreciar que Calópez miente o dice la verdad pero cambia de opinión con el tiempo porque aquí afirma:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4555396-post1.html

Cosa que recientemente se ha comprobado que no es cierta con el famoso concurso de popularidad en el que se ha acusado a unos y otros de utilizar multis para hacer trampas en las votaciones y de pasar info de este tipo a allegados de la moderación, situación que sólo se puede dar si ven las ip's...

Y yo me pregunto, ¿estos señores tenían o tienen acceso a los grupos privados? Calópez afirma que no, pero también pudo tirarse el pegote o cambiar de opinión al cabo de un tiempo como con el tema del acceso a ip's...

conspiracy.jpg

siesta siesta

utilizar multis para hacer trampas en las votaciones y de pasar info de este tipo a allegados de la moderación, situación que sólo se puede dar si ven las ip's...

Existen formas de saber multis sin ver las IPs. Anda que no hay plugins/addons/hacks o como se llamen para vbulletin. O sea que no es cierto que se necesite ver la IP para que el vbulletin te diga que alguien está usando un multi.

Técnicamente son tarjetas. 3 rojas por 3 infracciones suponen 3 días de baneo (cuando funciona que no es siempre :D ). Lo que que no hay es "botón de baneo" que suelen tener los moderadores en los foros, sino que hay que colocar una infracción sobre un mensaje en concreto. Es algo que se añadió con posterioridad al post de querido líder. Como sabes, en los hilos de baneos siempre ha aparecido el "baneador".

Y yo me pregunto, ¿estos señores tenían o tienen acceso a los grupos privados? Calópez afirma que no

querido líder afirma que no y hasta donde yo se es verdad (al menos yo no los veo). De todas formas, si algún miembro VIP de algún subforo secreto me postea la url de inicio del mencionado subforo yo te lo confirmo sin problemas.

Interesantes hilos. Ahora me salen 3 preguntas:

-Rubencillo es moderador y no aparece en ninguno de los hilos

Se incorporó más tarde que los otros pero sí que aparece en la lista.

-El Presi quien es realmente¿?

Un moderador con más privilegios

-¿Por qué tienes en el título bajo tu nick algo distinto a los foreros y que el resto de moderadores tampoco tiene?

Algunos usuarios tienen títulos personalizados que el amado líder en toda su grandeza otorga. Tisdale o Ronald también tienen, por ejemplo.

Al final me vas a banear con tanta pregunta:D

Como mucho una tarjeta por uno de los pocos motivos por los que se puede dar una infracción: "postear repetitivamente" (aka flooding)

Bueno, me voy a echar la siesta.

Espero haber sido de ayuda.

No te descojones tanto anda, que tu sabes muy bien que la mujer del César además de virtuosa debe parecerlo y no siempre lo parece...:p;)

colegueos siempre ha habido y algunas cosas que se leen no son producto de la sagacidad de nadie porque los adivinos no existen...

Volver