Un tal rotovator me advierte de que...

¿ Un tal rotovator dices? Debe ser un troll, ignóralo y sigue haciendo las cosas como quieras. No pasa nada.

Yo no tengo por qué hablar de mi formación en el foro, ni de la experiencia laboral de la que no me de la gana hablar.
¿Y cuál es tu formación y experiencia laboral para dar crédito a lo que dice ese? ¿O como lo dice un médico es "palabra de Dios"?

Sobre este fenómeno de las EDM ha habido muchos estudios de más gente con tanta experiencia como la ese señor al que parece que consideras el único del planeta que lo ha estudiado.

No se puede tener un grupo de control y otro al que poner en situación cercana a la fin, ni ocurre siempre que estás a punto de morir, por lo que ni unos ni otros han podido utilizar sujetos experimentales en situaciones reales.

En condiciones experimentales se han podido reproducir sensaciones similares a las EDM con estimulación cerebral.
Y recuerda que la ingesta de sustancias también hace que la gente vea muchas alucinaciones. ¿Eso no da unas pistas más razonables de por dónde va el asunto?

Si hay una muy probable explicación física/química a todo eso yo paso de hablar de conciencias por ahí perdidas, de almas y demás magufadas.

Pero tú habla de lo que te de la gana. Sabiendo que estás expuesto a que alguien te mueva el tema(que no está demostrado ni es un "tema caliente") o te diga que no opina lo mismo.

Lo que no puedes pretender es que porque un señor que lleva tropecientos años ejerciendo ahora haya visto "la luz" todos vayamos detrás a creerlo a pies juntillas. Por muy médico que sea.
Y otros médicos dicen lo contrario, ya está. ¡Este no ha descubierto la pólvora!

Y te voy a poner una "muestra" cualquiera al nivel que has puesto tú:

Una explicacin cientfica para las experiencias cercanas a la fin - ABC.es

Fe es convencimiento de algo que no es conocido. Tu fe difiere de la mia. Es absurdo imponerla porque no hay nada mas infranqueable. Por ello te pido disculpas.
En cuanto al tema de "tema caliente" o no, es discutible ya que ese subforo esta lleno de temas que no son noticia ni en radio, prensa ni TVs.
El objetivo de este hilo es que me de una explicacion Rotovator, nada mas.

thump_7719596ataforma2.jpg

No, fue una conjura judía con ayuda de USA en contra del partido nancy, o no se qué...

Estás poco al día me parece a mi.

Bueno usted tómese, o quien esté diagnosticado como botarate, el/los famosos retrovirales comercializados por la farmaceutica de renombre inglesa, y verá que risa...:pienso: ah, uops, :no: que todos los que fueron medicados con antiretrovirales están bajo tierra...vaya...y en cambio quienes se negaron a consumirlos como Magic Johnson y muchos más, anónimos...y oinch..felices y gorditos...

Es necesario ese hilo anti-sida, para evitar más experimentos farmaceuticos...pero escuche: a mi plim...

no es digno de ser tratado en tal subforo, sino que es merecido de ser tirado a las cloacas de la guarderia para que si los habitantes de aquel subforo, si tienen a bien, enmerdarlo pero bien enmierdado.

Perdone usted, pero en la Guardería, a pesar de su densidad de trolleos, se han tratado temas como éste o más profundos con una rigurosidad que más quisieran algunos. Eso de gritar escandalizado con un "ohhh" mientras se nos cae el monóculo porque el hilo terminó en la Guardería y lo mismo se terminan riendo de nosotros los demás socios del Club Reformista está muy visto. De hecho, hubo una temporada en la que nos tiraban hilos de dudosa calidad del principal y preguntábamos indignados: "¿Qué hace esta pu.ta cosa de hilo aquí en la guardería? Hombre, ya está bien, que esto no es ninguna cloaca.

Los hilos tienden a enmierdarse mucho más por la actitud de sus autores que por el sitio donde terminan ubicados.

Deberían banearte.

Es un grave insulto eso de llamar cloaca a la guarde.

En las mejores playas te puedes encontrar un cagarro flotante...

para los demorados de moderadores de este foro, es mas importante y mas tema caliente e informativo postear la ultima tonteria que ha dicho guindos o mariano, que poner un poco de luz sobre un tema tan banal e intranscendental como es la fin.
Ande va a parar ¡¡¡¡

Volver