Un reconocido abogado testifica: “Los hospitales fueron incentivados con más dinero por cada paciente que moría por el bichito”

Hombre con ver como las acciones del sector médico aumentaron como aumentaron en el que muchos creían que solo era por las "banderillas".. cuando dentro de todo engloba muchas mas cosas, hospital, mascaras, respiradores, personal, limpieza, etc

Lo que me sorprende (bueno realmente no pero es un decir) es que hayan tardado tanto en hablar de los hospitales, aunque tengo que decir que eso lo lleva liderando la angloesfera (que raro, ese puñetero cáncer) de base protestante por cierto incluyendo otros que quedaron como el ojo ciego del que mucho de sus simpatizantes ya nadie se acuerda del pájaro

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Hombre con ver como las acciones del sector médico aumentaron como aumentaron en el que muchos creían que solo era por las "banderillas".. cuando dentro de todo engloba muchas mas cosas, hospital, mascaras, respiradores, personal, limpieza, etc

Lo que me sorprende (bueno realmente no pero es un decir) es que hayan tardado tanto en hablar de los hospitales, aunque tengo que decir que eso lo lleva liderando la angloesfera (que raro, ese puñetero cáncer) de base protestante por cierto incluyendo otros que quedaron como el ojo ciego del que mucho de sus simpatizantes ya nadie se acuerda del pájaro


Hace poco, y dado que estoy suscrito a su canal, pude escuchar como él mismo se acusaba de haber creído en un principio (como muchos) en esta farsa. Y pidió disculpas por ello. Y ahora se ha convertido en un acusador de toda aquella siniestra farsa. Y no son pocos los programas bien documentados que hacen y siguen haciendo para desvelar las miserias y los responsables de todo aquello.

Yo mismo al principio también lo creí. Y alguna vez salí a la ventana a aplaudir. Y colaboré para fabricar mascaras y pantallas con gente amiga. Pero gracias a Dios que me hizo con mente abierta, me di cuenta del engaño y no me vacuné. Y hoy, también como César Vidal, estoy por la labor de denunciar este crimen contra la humanidad, este genocidio encubierto.
 
Volver