Un profesor holandés crea en Cataluña el Archivo de la Opresión Nacionalista: “Que se vea qué pasa aquí”

Yo me creo todo lo que usted está diciendo, mi respuesta se basaba en: si el artículo del sr neerlandés trata, porque no leí el escrito inicial, sobre los abusos policiales yo con mi escrito trate de plasmar con vídeos que los abusos policiales se producen también en Países Bajos. Nada más. No entré en ninguna consideración más.
Hacer cumplir la ley es norma de los Países Bajos y de España también.

Pues ya le valdría a useted leer antes los textos que se citan antes de opinar. Porque si lo hubiera hecho, se habría dado cuenta de que ese señor no habla de abusos policiales, sino de la opresión social y política que ejercen los partidos y la ciudadanía separatista sobre los catalanes no separatistas.

Que en todos los países hay incidentes policiales no es una novedad. Y que un incidente policial no es automáticamente un abuso policial, para llegar a esa conclusión hay que ver qué ocurrió antes y durante los incidentes por parte de todos los implicados.

Magnífico. Incluso los extranjeros están hasta los cataplines de los catanazis.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Hace ya un tiempo salió un artículo en The Guardian donde el autor (no recuerdo el nombre) decía que les habían engañado pero que la próxima vez estarían más atentos.

Nadie se creerá a la próxima Marta Dedosrotos, aka 'me toquen las tetes'.

Por cada holandés que encontréis a favor de la represión española contra los catalanes, encontraréis otros 10 en contra, porque ya tienen el cagarse en el autoritarismo hezpañol incluso en el himno holandés.
El himno holandés es a mayor gloria de España, creado a finales del siglo XVI y dice exactamente España nene de vosotros tanta historia y no aparecéis por ningún lado mentirosos.

España aparece hasta en la Biblia (Romanos, 15:28)

Última edición:
Volver