Un profesor holandés crea en Cataluña el Archivo de la Opresión Nacionalista: “Que se vea qué pasa aquí”

Este post amerita la pequeña clase de educación cívica del día.

El profesor que cita artículo es holandés, no es Holanda.
El profesor es una persona (individuo), no un estado. Lo que dice puede ser cierto o falso con total independencia de su nacionalidad, y de cosas que ocurren en su país.

¿Sabías que un holandés puede no estar de acuerdo con todo lo que ocurre en Holanda ni necesariamente con el gobierno de cada momento?

Increíble, ¿verdad? Pues en Cataluña, aunque no lo creas, también puede ocurrir!

Cosas casi inentendibles para un totalitario, pero créeme que son verdad. Por ejemplo, un catalán puede ser no-separatista, ¡y sigue siendo catalán!

Y por hoy ya está, no vamos a pedirle a un separatista esfuerzos sobrehumanos.

culozilla dijo:
Por cierto, los holandeses no son esos que se han negado en repetidas ocasiones a darle dinero a España para salvar vidas en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo?

Holanda señala a España e Italia por reclamar más fondos europeos contra el cobi19 mientras pide a Bélgica y Alemania plazas en camas UCI

Holanda se enroca y emplaza a España y al sur a ceder para pactar el fondo anticrisis de la UE

Cómo Holanda deja sin impuestos a media Europa gracias a un 'sándwich'

No, no son los holandeses. Es el gobierno holandés.
Y un gobierno holandés puede hacer x cosa, y otro gobierno holandés puede hacer otra: aunque no lo creas, los distintos gobiernos de un mismo país pueden tener distintas opiniones y políticas, ¡y siguen siendo gobiernos del mismo país!

En consecuencia, el actual gobierno de Holanda no tiene ninguna relación con lo que piense, diga o publique un ciudadano de ese país.

Si ves que estos razonamientos te nublan la mente, me consultas y te aclaro.

Última edición:
Este post amerita la pequeña clase de educación cívica del día.

El profesor que cita artículo es holandés, no es Holanda.
El profesor es una persona (individuo), no un estado. Lo que dice puede ser cierto o falso con total independencia de su nacionalidad, y de cosas que ocurren en su país.

¿Sabías que un holandés puede no estar de acuerdo con todo lo que ocurre en Holanda ni necesariamente con el gobierno de cada momento?

Increíble, ¿verdad? Pues en Cataluña, aunque no lo creas, también puede ocurrir!

Cosas casi inentendibles para un totalitario, pero créeme que son verdad. Por ejemplo, un catalán puede ser no-separatista, ¡y sigue siendo catalán!

Y por hoy ya está, no vamos a pedirle a un separatista esfuerzos sobrehumanos.
Yo me creo todo lo que usted está diciendo, mi respuesta se basaba en: si el artículo del sr neerlandés trata, porque no leí el escrito inicial, sobre los abusos policiales yo con mi escrito trate de plasmar con vídeos que los abusos policiales se producen también en Países Bajos. Nada más. No entré en ninguna consideración más.
Hacer cumplir la ley es norma de los Países Bajos y de España también.

En la policia española tampoco hay nada raro, cumplen la ley.

Por cada holandés que encontréis a favor de la represión española contra los catalanes, encontraréis otros 10 en contra, porque ya tienen el cagarse en el autoritarismo hezpañol incluso en el himno holandés.
A lo mejor, pero la diferencia es que unos pueden documentar los abusos y los otros sólo poner caritas.

1612980008024.png

Un nancy holandés que viene a Catalunya a soltar cosas de nazis. Muy coherente todo.

Por cierto, los holandeses no son esos que se han negado en repetidas ocasiones a darle dinero a España para salvar vidas en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo? roto2 roto2 roto2 roto2 roto2

Holanda señala a España e Italia por reclamar más fondos europeos contra el cobi19 mientras pide a Bélgica y Alemania plazas en camas UCI

Holanda se enroca y emplaza a España y al sur a ceder para pactar el fondo anticrisis de la UE

Cómo Holanda deja sin impuestos a media Europa gracias a un 'sándwich'

Pero qué se puede esperar de una alimaña como tú.

Se han negado a darnos dinero para mamandurrias como Observatorios de génaro, igualdad, coches oficiales, asesores, redes clientelares y parásitos.

Por cada holandés que encontréis a favor de la represión española contra los catalanes, encontraréis otros 10 en contra, porque ya tienen el cagarse en el autoritarismo hezpañol incluso en el himno holandés.

No es autoritarismo. Es cristianismo vs la idolatría papista

Volver