Un problema de huevones: Calzoncillos perfectos

Depende de lo rellenitos que tengas los bemoles. Yo los tengo enormes y mi única solución para evitar roces es algodón 100% y lo más holgados posible.

Por como lo cuentas me da que es más problema tuyo que de los calzoncillos.

Puedes estar mas o menos comodo, pero a mi ningun calzoncillo ha llegado a irritarme o hacerme rozaduras.

Ultimamente uso estos y van bastante bien. Son finitos por lo que no dan mucho calor y no aprietan demasiado.

Levi´s ® Boxer Premium 3 Unidades Azul | Dressinn

Me explotan los huevones si me pongo esa especie de faja testicular.

A mí me va muy bien con unos de la marca Dim. Los venden a buen precio en los supermercados Primaprix. Sin costuras, cómodos. Tipo boxer pero de algodón y un poco de elastano. Se ajustan muy bien.

Los que usáis elastano es que tenéis los huevones pequeñicos.

Yo uso estos para hacer deporte y son huevonudos:

Los calzoncillos y el underwear en general son otro invento de la industria textil para que gastes más. Yo salvo que lleve traje voy siempre sin gayumbos. Además los bemoles frescos y sueltos producen más testosterona.

Los calzoncillos y el underwear en general son otro invento de la industria textil para que gastes más. Yo salvo que lleve traje voy siempre sin gayumbos. Además los bemoles frescos y sueltos producen más testosterona.
La libertad es un factor importante en este tipo de prenda. Jamás uso nada que coarte la libertad.

Deben oler de querida progenitora tus pantalones y tú puñetero guarro

Tu lo que necesitas es un bote de polvos de talco siempre a mano

La fruta barata de tu progenitora sí que apesta.
Hueles a cosa me gusta la fruta ponte calzoncillos guarro poco agradable

Eres lgtb seguro y estás acostumbrado al sabor y el olor frutaza barata gaia

Hueles a cosa me gusta la fruta ponte calzoncillos guarro poco agradable

Eres lgtb seguro y estás acostumbrado al sabor y el olor frutaza barata gaia

Límpiate la leche de la boca para dirigirte a mí, sorbelefas otanero.

Tu progenitora es la juca más barata del pilinguiclub de carretera donde te cagó a tí. Cuanto antes lo aceptes antes sabrás quién eres realmente.

Volver