Un problema de huevones: Calzoncillos perfectos

Coruña1983

Madmaxista
Desde
16 Dic 2015
Lugar
A Coruña
Busco los calzoncillos perfectos, que tras*piren bien, mínimas costuras, que no provoquen rozaduras en pubis, cintura o ingle, pagaré lo que sea por el calzoncillo perfecto. Me vale slip o bóxer en cualquier formato. No uso de los típicos flojos de tela pero si tengo que cambiarme a ese formato, lo haré.

Marcas? Modelos? Composiciones? Suelo usar 90-95 % algodón y el resto elástico.. pero si tengo que pasarme a los flojos de tela 100% algodón.. lo haré.

Gracias y saludos

Yo soy partidario de los boxers colganderos de algodón. Son finos y se mantienen en su sitio sin apretar demasié.

Como diria Homer Simpson: "Es como si no llevara nada, nadaaaa".

si no permite que asome uno de las narices por la pernera, no puede ser cómodo.

Depende de cómo te sientas ese dia:
Si hace frío puedes probar del tipo lana
descarga (10).jpegimages (13).jpeg
Los días que estés con tendencias machacas este otro
images (12).jpeg
Y aquellos en los que te veas un poco homo resultón este otro
511lNrHriDL._AC_UX385_.jpg

Prueba los Separatec de bambú. Son todo lo contrario de lo que has dicho.

Busco los calzoncillos perfectos, que tras*piren bien, mínimas costuras, que no provoquen rozaduras en pubis, cintura o ingle, pagaré lo que sea por el calzoncillo perfecto. Me vale slip o bóxer en cualquier formato. No uso de los típicos flojos de tela pero si tengo que cambiarme a ese formato, lo haré.

Marcas? Modelos? Composiciones? Suelo usar 90-95 % algodón y el resto elástico.. pero si tengo que pasarme a los flojos de tela 100% algodón.. lo haré.

Gracias y saludos

Yo despues de probar estos;
Nike Bóxers 3-Pack en neցro | JD Sports

Soy incapaz de llevar otra cosa. Y he gastado mucho en marcas buenas.

Gracias y saludos

Por como lo cuentas me da que es más problema tuyo que de los calzoncillos.

Puedes estar mas o menos comodo, pero a mi ningun calzoncillo ha llegado a irritarme o hacerme rozaduras.

Ultimamente uso estos y van bastante bien. Son finitos por lo que no dan mucho calor y no aprietan demasiado.

Levi´s ® Boxer Premium 3 Unidades Azul | Dressinn

Volver