Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y?No es por fastidiar el hilo, pero el 95% de los temas que aquí aparecen están compuestos por hombres...
No es por fastidiar el hilo, pero el 95% de los temas que aquí aparecen están compuestos por hombres...
Hombre, el estilo es inconfundible, parecido al tema instrumental del LP del país de las hadas, por ejemplo.En efecto. Se confirma que el autor de la canción de Zanna es Nacho Cano. Si es que tengo un oído, jajaja:
Nacho Cano - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
En efecto. Se confirma que el autor de la canción de Zanna es Nacho Cano. Si es que tengo un oído, jajaja:
es.wikipedia.org
Hombre, el estilo es inconfundible, parecido al tema instrumental del LP del país de las hadas, por ejemplo.
¿Y?
También muchos hombres cantan sin componer ellos.
Es que esa canción podría haber estado en cualquier disco de Mecano.
No entiendo porqué hacen canciones para otros. Que las haga para Mecano y que tengan más discos propios, y los demás que se las apañen.
En efecto. Se confirma que el autor de la canción de Zanna es Nacho Cano. Si es que tengo un oído, jajaja:
es.wikipedia.org
Pues porque es otra manera de sacarse un buen dinero.
Creo que con lo de "de chicas" se sobreentiende que es cantada por chicas, sin tener que andar buscando en cada tema quién lo compuso, lo mismo que cuando decimos que ponemos música "de Julio Iglesias" nos referimos a que canta él, no que las compone.Pues que no es "música de chicas" como tal, sino interpretada por chicas.
Pues como Perales , que es el autor de las grandes canciones de españoles muy famosos a pesar de que él canta.No entiendo porqué hacen canciones para otros. Que las haga para Mecano y que tengan más discos propios, y los demás que se las apañen.
No entiendo porqué hacen canciones para otros. Que las haga para Mecano y que tengan más discos propios, y los demás que se las apañen.