Un poco de buena música [Solo música de chicas]

Creo que con lo de "de chicas" se sobreentiende que es cantada por chicas, sin tener que andar buscando en cada tema quién lo compuso, lo mismo que cuando decimos que ponemos música "de Julio Iglesias" nos referimos a que canta él, no que las compone.

Podría poner música de cantautoras mujeres que cantan y componen pero prefiero poner los temas con voz femenina que me gusta cómo suenan, no según quién los componga.

Sí, pero estaría bien un hilo sólo de compositoras.

Sí, pero estaría bien un hilo sólo de compositoras.
Vamos a ver : no se suele conocer quién compone las canciones que escuchamos.
Salvo las cantautoras más conocidas (algunas unas sosas que no me interesan nada, como tantos otros cantautores hombres) yo no me pondría a buscar temas por compositoras en vez de por nombres de grupo o cantante.
No veo mucho recorrido a un hilo así.
Si lo que quieres es llegar al permanente tema del foro de "los hombres somos mejores" te lo puedes ahorrar.

Si lo que quieres es llegar al permanente tema del foro de "los hombres somos mejores" te lo puedes ahorrar.

Qué susceptible. Pues no, mi intención era reconocerle el mérito a quien lo tiene. Por eso he puesto a Rachel Portmann y a Kate Bush, porque nunca me ha gustado que se llevara todo el mérito el que canta cuando el compositor es alguien distinto.

Pero ya que lo dices, sí, los hombres somos mejores. Casi todos los genios son hombres y tiene una explicación sociobiológica (y las mujeres son parte "culpables" de potenciar que casi todos los genios sigan siendo hombres).

Qué susceptible. Pues no, mi intención era reconocerle el mérito a quien lo tiene. Por eso he puesto a Rachel Portmann y a Kate Bush, porque nunca me ha gustado que se llevara todo el mérito el que canta cuando el compositor es alguien distinto.

Pero ya que lo dices, sí, los hombres somos mejores. Casi todos los genios son hombres y tiene una explicación sociobiológica (y las mujeres son parte "culpables" de potenciar que casi todos los genios sigan siendo hombres).
Pues si tu intención no era esa perdón por adjudicarse las mismas intenciones que el 99% de foreros cuando hablan de mujeres.

Siempre puedes abrir tú ese hilo que dices sobre compositoras mujeres.

Y un hilo sobre "música sólo de chicas" es bastante feminista y discriminatorio, y a pesar de ello hemos participado algunos haciendo la vista subida de peso de tal menso criterio para hacer un hilo, pues el criterio para hacer un hilo de música ha de ser el estilo, o la letra, y no que sea de "chicas".

Y un hilo sobre "música sólo de chicas" es bastante feminista y discriminatorio, y a pesar de ello hemos participado algunos haciendo la vista subida de peso de tal menso criterio para hacer un hilo, pues el criterio para hacer un hilo de música ha de ser el estilo, o la letra, y no que sea de "chicas".
Es un criterio como otro cualquiera, como los de música en español, esto o lo otro.
Yo no vería machista un hilo de música de tíos, cada uno propone lo que quiere en su hilo y al que no le guste que no entre.

Es un criterio como otro cualquiera, como los de música en español, esto o lo otro.
Yo no vería machista un hilo de música de tíos, cada uno propone lo que quiere en su hilo y al que no le guste que no entre.

Es un criterio como otro cualquiera, pero a la que abre el hilo se le nota una intención un tanto malsana en el sentido que he mencionado, y aún así hemos hecho la vista subida de peso. Por eso @das kind muy acertadamente ha mencionado lo de la autoría de las canciones, para que a la que abre el hilo se la rebajen los humos.

Es un criterio como otro cualquiera, pero a la que abre el hilo se le nota una intención un tanto malsana en el sentido que he mencionado, y aún así hemos hecho la vista subida de peso. Por eso @das kind muy acertadamente ha mencionado lo de la autoría de las canciones, para que a la que abre el hilo se la rebajen los humos.
¿Malsana? No es la primera vez que se abre un hilo sobre cantantes mujeres y no recuerdo estas mismas apreciaciones esas otras veces. No recuerdo si los abrieron tíos o tías esos otros hilos.
Ni ha dicho que sea mejor música la de mujeres, solo que abre un hilo para poner música de mujeres, nada más.

¿Malsana? No es la primera vez que se abre un hilo sobre cantantes mujeres y no recuerdo estas mismas apreciaciones esas otras veces..

Porque esas otras veces no serían tan insultonas como esta, y esos insultos demuestran esa malsana intención (además de que estos hilos se ponen en Guardería y no en este subforo):

A falta de una subforo específico de música lo pongo aquí ya que este cuchitril necesita un poco de buena música:

No están para el deleite de tus ojos, este es un hilo de música de chicas por si no lo habías notado, gañán

Porque esas otras veces no serían tan insultonas como esta, y esos insultos demuestran esa malsana intención (además de que estos hilos se ponen en Guardería y no en este subforo):
progenitora mía, creo que estás tomando sus palabras demasiado en serio y viendo malas intenciones donde no las hay.
En foro está lleno de hilos que desde el título hasta todos los posts son pura mala intención contra las mujeres. Creo que te pasas de puntilloso con este hilo.

Lo de que se pone en "guardería " yo misma he reportado aconsejando el traslado del hilo a donde corresponde. Pero a diario tenemos hilos mucho peor situados que este, como los que ponen en economía siendo del ático , guardería o papelera.

progenitora mía, creo que estás tomando sus palabras demasiado en serio y viendo malas intenciones donde no las hay.
En foro está lleno de hilos que desde el título hasta todos los posts son pura mala intención contra las mujeres. Creo que te pasas de puntilloso con este hilo.

Hay hilos y mensajes contra las mujeres en hilos de una temática claramente sociopolítica o de relaciones hombres-mujeres. En cambio, es la primera vez que veo abrir un hilo de música con insultos. La gente abre hilos de música para poner música y disfrutarla. Esta lo ha abierto con insultos + un tema de sólo mujeres = clara intención feminista agresiva y peleona.

Calmaaaaaaa!!!!!!

jorobar, ya sabía yo que iba a abrir el melón... con el título del hilo entendí que iba a ser música hecha por chicas, pero da igual, jorobar. Ya hay bastante mal rollo en el foro como para traerlo aquí también.

Ponga cada uno la música que le guste, y ya está. Para lo otro hay hilos de sobra.

Volver