Un poco de attentionwhorismo por mi parte

Pescando me hallo.... (traduccion del canario: No me he enterado de nada)

PD: Vaya frutada de penitencia que me han puesto... ya he visto 57 veces el anuncio del Filomatic.... y las que me quedan :roto2:
 
Soy una mujer del tiempo postmoderno, es decir desestructurado y encajado en piezas 8:

Se trata de micho.

En el affaire paelleril tuvo un momento cumbre insultándome en un tag. Ya os conté que lo descubrí sin querer porque reporté pensando que me iba a llevar por delante a Libertaria y oh! sorpresa. En realidad no se lo tuve en cuenta, tuvimos un intercambio amigable (sin ironías) de mps y punto.

Al cabo de los días me envió un mp con un enlace al blog de Noa en el que explicaba qué había sucedido el día de autos en forma de relato. En el mp me comentaba que el relato era susceptible de volver a encender la mecha del asunto. Le di las convenientes thanks for the info y automáticamente me olí (es que soy un sabueso) que su intención (burda) era que la mecha la encendiera yo. Supongo que debía pensar que me había puesto un anzuelo imposible de pasar por alto.

A los dos o tres días de enviarme el mp abre un hilo sobre lo harta que está del asunto de la paella. :rolleyes:

Y hoy le leo en el hilo del baneo de Noa pinchando en el tema zonaaple siken dirigiéndose a Nefer tal que así:




La cuestión es que en pocos días he pasado de no tener opinión de ella a creer que es una lianta, o hipócrita, de cuidado :)


Y además me he acordado del affaire micho-Ibera, que le viene a mi opinión como anillo al dedo.


Y ahora me diréis que gol de señor y tal, pero es que a mí lo de caerme la última del guindo no es la primera vez que me pasa

Y ahora pregunto yo (pregunta inocente, lo juro): ¿cómo sabe micho el lio entre zona y silken en el subforo?
 
Soy una mujer del tiempo postmoderno, es decir desestructurado y encajado en piezas 8:

Se trata de micho.

En el affaire paelleril tuvo un momento cumbre insultándome en un tag. Ya os conté que lo descubrí sin querer porque reporté pensando que me iba a llevar por delante a Libertaria y oh! sorpresa. En realidad no se lo tuve en cuenta, tuvimos un intercambio amigable (sin ironías) de mps y punto.

Al cabo de los días me envió un mp con un enlace al blog de Noa en el que explicaba qué había sucedido el día de autos en forma de relato. En el mp me comentaba que el relato era susceptible de volver a encender la mecha del asunto. Le di las convenientes thanks for the info y automáticamente me olí (es que soy un sabueso) que su intención (burda) era que la mecha la encendiera yo. Supongo que debía pensar que me había puesto un anzuelo imposible de pasar por alto.

A los dos o tres días de enviarme el mp abre un hilo sobre lo harta que está del asunto de la paella. :rolleyes:

Y hoy le leo en el hilo del baneo de Noa pinchando en el tema zonaaple siken dirigiéndose a Nefer tal que así:




La cuestión es que en pocos días he pasado de no tener opinión de ella a creer que es una lianta, o hipócrita, de cuidado :)


Y además me he acordado del affaire micho-Ibera, que le viene a mi opinión como anillo al dedo.


Y ahora me diréis que gol de señor y tal, pero es que a mí lo de caerme la última del guindo no es la primera vez que me pasa

Bueno, yo le di el beneficio de la duda con lo del tag, osea que mas ceporro soy yo en todo caso.

Por lo demas algo bueno salio de todo esto, el hilo que abrió michoueta en plan reclamacion " Man baneado de oficio, toy mú enfadá" era descojonante. :XX:
 
Y ahora pregunto yo (pregunta inocente, lo juro): ¿cómo sabe micho el lio entre zona y silken en el subforo?

Porque Nefer se lo ha reprochado a Siken, aunque no ha dicho que fuera en ningún subforo.

Y Siken le ha reprochado a Nefer que diera información de un lugar privado, lo cual habría pasado desapercibido seguramente sin esa necesaria apostilla sikeniana.

Y Micho no ha perdido ocasión

Ya veo que no has hecho los deberes y no te has leído todo el hilo.

Menuda portera tas hecha tú :no:
 
Porque Nefer se lo ha reprochado a Siken, aunque no ha dicho que fuera en ningún subforo.

Y Siken le ha reprochado a Nefer que diera información de un lugar privado, lo cual habría pasado desapercibido seguramente sin esa necesaria apostilla sikeniana.

Y Micho no ha perdido ocasión

Ya veo que no has hecho los deberes y no te has leído todo el hilo.

Menuda portera tas hecha tú :no:

Ya he dicho que me había perdido el potencial del hilo, pensando que no tendría más interés que poner a noa a caer de un burro... estoy perdiendo facultades porteriles...
 
Estoy en baja forma, en otro momento hubiera ido al hilo a pegarme con quien fuera y en cambio tengo que verme así, sin enterarme de lo que se cuece, con lo que yo he sido :´(

¿Todavía estaré a tiempo? Voy pallá a ponerme al día :p

Yo vengo de allí, y ya te he visto...

SIn leer el hilo tengo el presentimiento que ha sido la Micho que lo ha liado!

La tía es la leche! Una cizañera sin par!
 
Pues yo me pase por alli una vez, y no habia nadie. Luego se quejaran encima de porque una se hace pecadora :fiufiu:

Como??????????????????????


No te atendió el Pater debidamente???????????????????????


El Pater siempre, siempre atiende...
 
Soy un inútil. Ahora me acabo de enterar que entre Siken y zonapple hubo mal rollo. Lo sabe antes peña de fuera que yo, que fuerrrte me parece, osea eh, os lo juro por Pete Sampras :roto2:

Habrá que echar un vistazo concienzudamente al hilo que ha motivado la creación de este hilo, y al hilo que acaba de enlazar monster.

Pero eso será "después de la publicidad", que uno ha quedao pa cenar [modo consul on] y eso y tal [modo consul off].

Chao
 
Venga, venga...daros un besito lésbico las dos...preferentemente desnudas...y nos lo posteáis en el hilo de la nada....
 
Venga, venga...daros un besito lésbico las dos...preferentemente desnudas...y nos lo posteáis en el hilo de la nada....

¡¡¡Ahi, ahí¡¡¡ y que estiren el pescuezo para arriba como un cormorán atragantao mientras la otra le muerde los galletaes :roto2::roto2::roto2:



Puf, menudo día que llevo...iba a postearle en el hilo a Nefernet dándole ánimos porque a mi me ha pasado lo mismo y pensaba que me iban a banear, pero en el trabajo....que es más estropeado que en burbuja :S y para colmo me encuentro con el de neցro y su post de la crisis.

Va a ser mejor esperar a mañana para abrir la bocaza de nuevo...
 
Última edición:
¿Qué shishi pasa aquí?
Nefer, vuelve a tu ser. El poder del foro te hinboca.
 
Volver