Manzanares
Madmaxista
- Desde
- 26 Feb 2020
Yo he jugado de chaval al basket y al balonmano y nunca había trifulcas entre padres ni se pegaba al árbitro, tengo varios amigos que jugaban al rugby y lo mismo, a nadie se le ocurría montarla, sin embargo a otro amigo que siendo chaval era árbitro de fútbol casi le untan el morro más de una vez.
Mis hijos compiten en judo (federados) y sí hay veces que los entrenadores se cabrean cuando creen que hay una decisión del árbitro incorrecta o algún padre que se encabrona, pero no se ven trifulcas como las que se montan en el fútbol de saltar un grupo de padres a por el árbitro, y lo de insultarse y faltarse al respeto entre competidores es algo inaceptable.
Otra cosa es la presión que cada padre quiera ponerle a su hijo encima, allá cada cual. En nuestro caso el club deja muy claro al principio que no son partidarios de que los padres metan presión a los niños y mucho menos si pierden, pero bueno cada padre hará en su casa lo que le dé a él la gana. Pero de todos modos esto es una cosa que cada cual vive de manera particular, y que no tiene que ver con el comportamiento de la masa en general.
*Estaría interesante que contases más cosas del mundo del karting.
Madrid, con diputado mantero, es la ciudad de España con más marroquíes, dominicanos y jovenlandeses y la mayor mezquita de Europa y el mayor atentado yihadista de la historia, además del mayor numero de asesinatos, secuestros y violaciones totales y por persona:
- Madrid 2,5 jovenlandeses/dominicanos por cada alemán/holandés/ruso.
- Barcelona 1 jovenlandés/dominicano por cada alemán/holandés/ruso.
En Madrid los MENAS ya asaltan comisarías y atacan a la policía en pleno centro, ni en Marsella pasa eso.
[/URL]
Un menor asalta el mayor centro policial de España y roba dos pistolas | El Correo
Los agentes ya han detenido al adolescente y han recuperado las armas cortas y la munición sustraída
www.elcorreo.com
Se advirtió en este foro, otro video de rezo moruno en pleno centro de Madrid: