Un niño de 9 años sobrevive solo en casa durante dos años en Francia

Sí creo que tuvo ayuda. O al menos comía en la escuela.
No creas que todo el mundo pide ayuda cuando está en la cosa. Porqué muchas veces ni siquiera saben que existe ayuda.
Un niño sí la hubiera pedido, a los vecinos, en el colegio, etc... un adulto por orgullo le cuesta más.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pero qué va a vivir bien un niño que vive en soledad, sin padre ni progenitora ni familia, sin electricidad, haciendo las ttareas de un adulto y yendo a la escuela por ser el único lugar dónde tenía relaciones sociales.

No dijo nada para no sentirse excluido, para no ser el diferente, aparentó normalidad para poder encajar.

Que no quiera ver a su progenitora es lo más natural, pero desde luego si existen madres así preferiría que estuviesen bajo tierra.

No sé si eres progenitora, pero incluso mi pareja sin serlo, lo primero que ha dicho después de leer la noticia es: deberían meterla en la guandoca 20 años, y con una cara de evidente tristeza.

Desde luego hay figuras parentales que no tienen sentimientos más allá de su propio ombligo.

Seguramente tú seas de las que cuando cocina, primero te sirves tú, y luego a tus hijos.

Me dejas en shock con tus comentarios, que vengan de un hombre que no sabemos lo que es tener un bebé dentro, vale, pero de una mujer, vamos, tienes la empatía justa para pasar el día.

Mis mejores deseos, de verdad, pero en ésto no voy a tener la misma opinión que usted.
No dijo nada porque estaba bien dentro de su situación, dejad de dar vueltas a las cosas, son más simples que todo eso.
Si un niño está mal, lo dice.
Soy progenitora y no todos los niños son iguales, mi hijo hubiera vivido igual por su madurez a esa edad si hubiera vivido algo similar.
 
Volver