Un médico en urgencias: "Este coñito está perfectamente"

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Efectivamente la ginecología es muy desagradable casi todo el tiempo, me lo cuenta mi propia ginecóloga. Porque hay mujeres con una higiene muy deficiente, personas obesas con pliegues sin lavar que según ella a veces huelen que tiran para atrás.

Yo nunca iría a un ginecólogo hombre, es algo que tengo claro desde el primer día que tuve que visitar una consulta. Y no es por feminismo sino por simple comodidad, también por efectividad. Ese órgano es complejo y creo que solo una doctora que tenga uno propio puede entenderme de primeras.

Por otro lado, de un médico lo mínimo que esperas es una atención profesional y que no te incomode aún más, lo de ese ginecólogo no es machismo porque la relación hombre-mujer es ineludible! Que tontería! Lo de ese ginecólogo es hijoputismo, psicopático no empático y mil cosas más si se quiere pero yo no diría que es machismo.

Por otro lado, que no haya leído ni un solo post lamentando la actuación del médico me da mucha pena.

Y si, algunos médicos a veces se extra limitan , y eso es lamentable, y no, no son equívocos, es algo que ocurre en ocasiones y cosas que se cuentan y sabemos que son ciertas, y si, en ese momento sientes un ardor de estomago enorme y te sientes vulnerable y bueno, entras en un bucle confuso en el que no te quieres creer que eso está pasando e intentas justificarte a ti misma lo que estás sintiendo, es un microshock, y no, no me jodáis con que todas las tías estamos chaladas o nos inventamos las cosas porque eso no es cierto, hay algunos médicos (supongo y confío que serán muy pocos) que no deberían de poder ejercer.

Solo quería soltar esto, no contestaré a ninguna cita ni debatiré sobre nada entorno a este tema. Solo abrid un poco los ojos por el bien de toda la sociedad.

Mi uróloga es una mujer y no tengo ningún problema
 
Volver