Un médico en urgencias: "Este coñito está perfectamente"

Yo nunca iría a un ginecólogo hombre, es algo que tengo claro desde el primer día que tuve que visitar una consulta. Y no es por feminismo sino por simple comodidad, también por efectividad. Ese órgano es complejo y creo que solo una doctora que tenga uno propio puede entenderme de primeras.


¿Os imagináis que los hombres nos comportásemos igual? Por comodidad y efectividad no habría mujeres trabajando fuera de casa pues a igualdad de condiciones la efectividad de una mujer es de risa comparada con la de un hombre. No hay ni una sola ocupación, no relacionada con el cuidado de los demás, donde la efectividad de la mujer iguale a la del hombre. Y ahora encima no solo tenemos que aguantar mujeres bomberos, mujeres policía, mujeres soldado, mujeres ingeniero, mujeres directivo con el coste social que eso provoca si no que encima ellas si pueden discriminar por comodidad y efectividad. Colapso asegurado.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver