Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El es un flipao y tu otro .Me he quedado flipando de lo facil que es, ahora entiendo por que a los federados en artes marciales en caso de pelea se les equipare a arma blanca legalmente. Tecnicas facilisimas clik, clak, chus, chas, y te rompe lo que quiera
Depende de que muñeca. Una Barbie es fácil, pero un Nenuco o una Barriguitas, que son más compactas, ay amigo, esas no se rompen tan fácilmente…
era portero?Aquí hubo uno y era más peligroso que un mono con una pistola. Digo había porque no era del pueblo, y se fue porque se separó de la mujer que sí era de aquí.
Era boina verde y cinturón neցro. No tenía mala leche el gachó... Tuvo problemas porque mando a varios chavales al ambulatorio. Se dedicaba a lo suyo. Vamos, que si llegaba uno a la puerta de la discoteca y te decía "no", mejor no insistir.
Yo me iba a ir una vez con el, pero era muy malo para pagar. A un amigo mío le costó telita cobrarle.
tan destructivo es un puño americano? yo pensaba que era mas para protegerte la manoSon armas prohibidas, y estamos en la época de los móviles. Le partes el cráneo, le destrozas la boca o la mandíbula a alguien y te arruinas la vida y el patrimonio. Es más inteligente portar un spray legal y un cuchillo k-bar tdi, con una hoja diminuta, legal también, y puedes argumentar que la intención es puramente defensiva (la hoja tiene 4 cms). Hablo de legítima defensa, obviamente, no de andar buscando pelea por ahí.
tan destructivo es un puño americano? yo pensaba que era mas para protegerte la mano
Nunca os flipéis. No hay entrenamiento que te libre de una puñalada por la espalda.