Un karateka me ha enseñado un truco para romper una muñeca en 1 segundo.

Para el op.
Es importante antes de empezar una pelea identificarse con nombre y apellidos como practicante de artes marciales federado ,y avisar que eres mu peligroso.
-en caso de que le des la del pulpo,hay que quedarse a que lleguen las autoridades para cualquier aclaración necesaria.
- no hay que salir a la calle sin la camiseta del arte marcial que practiques.
Un practicante de thai boxing sin su camiseta!
Lo que me faltaba por ver....!

Última edición:
Me he quedado flipando de lo facil que es, ahora entiendo por que a los federados en artes marciales en caso de pelea se les equipare a arma blanca legalmente. Tecnicas facilisimas clik, clak, chus, chas, y te rompe lo que quiera
El es un flipao y tu otro .
En una pela no te dejan fácilmente, eso de ser más letal que un campeón de mma con artes marciales de pinchar ojos , bemoles , romper dislocación etc ... no funka , puede que con un blando pero no con la mayoría, nadie te va a facilitar u ofrecer la técnica.

A mí también me enseñó un karateca a reducir a dos karatecas, incluso a cuatro o a seis que vinieran a atracarte (los karatecas, también atracan a la gente): eso sí, aquí no es legal, aunque sea efectivo contra seis karatecas, y solo necesitas media hora de instrucción para vencerlos a todos los de cinturón marrón para arriba.

Yo salgo con mi camiseta del videojuego de Shenmue. Están avisados.

Aquí hubo uno y era más peligroso que un mono con una pistola. Digo había porque no era del pueblo, y se fue porque se separó de la mujer que sí era de aquí.

Era boina verde y cinturón neցro. No tenía mala leche el gachó... Tuvo problemas porque mando a varios chavales al ambulatorio. Se dedicaba a lo suyo. Vamos, que si llegaba uno a la puerta de la discoteca y te decía "no", mejor no insistir.

Yo me iba a ir una vez con el, pero era muy malo para pagar. A un amigo mío le costó telita cobrarle.
era portero?

Son armas prohibidas, y estamos en la época de los móviles. Le partes el cráneo, le destrozas la boca o la mandíbula a alguien y te arruinas la vida y el patrimonio. Es más inteligente portar un spray legal y un cuchillo k-bar tdi, con una hoja diminuta, legal también, y puedes argumentar que la intención es puramente defensiva (la hoja tiene 4 cms). Hablo de legítima defensa, obviamente, no de andar buscando pelea por ahí.
tan destructivo es un puño americano? yo pensaba que era mas para protegerte la mano

Nunca os flipéis. No hay entrenamiento que te libre de una puñalada por la espalda.

Las peleas se ganan con la vista.

Mirar siempre alrededor y cualquier cosa rara o tipo raro mantener distancia.

Solo si te ves acorralado usar la violencia. Nunca ganas, si le partes el alma tendras problemas legales.

Volver