Un karateka me ha enseñado un truco para romper una muñeca en 1 segundo.

InigoMontoya

CENSURADO POR querido líder
Desde
25 Oct 2020
Me he quedado flipando de lo facil que es, ahora entiendo por que a los federados en artes marciales en caso de pelea se les equipare a arma blanca legalmente. Tecnicas facilisimas clik, clak, chus, chas, y te rompe lo que quiera

Eso del "arma blanca" es una leyenda urbana, al menos en España.
PAra nada, conozco un boxeador que se metió en un lío con lapolicía en un manifestación y precisamente le acusaron de eso, por ser boxeador profesional federado por supuesto.
No es que se considere arma blanca sino arma a secas y creo que mortal.

PAra nada, conozco un boxeador que se metió en un lío con lapolicía en un manifestación y precisamente le acusaron de eso, por ser boxeador profesional federado por supuesto.
Dependiendo de las circunstancias -no automáticamente ni en todos los casos- puede llegar a ser un agravante en un delito de lesiones por abuso de superioridad. Al menos eso es lo que dice la ley.

Me he quedado flipando de lo facil que es, ahora entiendo por que a los federados en artes marciales en caso de pelea se les equipare a arma blanca legalmente. Tecnicas facilisimas clik, clak, chus, chas, y te rompe lo que quiera

En el clik clak chus chas está el quid de la cuestión. El truco del segundo. Facilísimo. A mí otro karateka del piano me enseñó otro truco facilísimo de los que salen en dos segundos, clik clak chus cataclak, y zas, ya no hace fata más: maestro del piano sin clases aburridas ni práctica durante 15 años. De ahí a las salas de conciertos a tocar lo que quiera, o en tu caso, a la calle a romper lo que quieras. Clik clak Chus chas.

Y no estamos considerados armas blancas , sino armas a secas.

Aquí hubo uno y era más peligroso que un mono con una pistola. Digo había porque no era del pueblo, y se fue porque se separó de la mujer que sí era de aquí.

Era boina verde y cinturón neցro. No tenía mala leche el gachó... Tuvo problemas porque mando a varios chavales al ambulatorio. Se dedicaba a lo suyo. Vamos, que si llegaba uno a la puerta de la discoteca y te decía "no", mejor no insistir.

Yo me iba a ir una vez con el, pero era muy malo para pagar. A un amigo mío le costó telita cobrarle.

Seguro que muchos que comenzaron a practicar el boxeo hace veinte años o más se tuvieron que topar con varios como estos. Aunque yo he visto a más flipados en Muay Thai, la verdad.

Los puños para hacer KOs y las patadas para partir costillas.

Pillas un puño americano y eso sí que es fácil. Ni karateta ni caratete

Son armas prohibidas, y estamos en la época de los móviles. Le partes el cráneo, le destrozas la boca o la mandíbula a alguien y te arruinas la vida y el patrimonio. Es más inteligente portar un spray legal y un cuchillo k-bar tdi, con una hoja diminuta, legal también, y puedes argumentar que la intención es puramente defensiva (la hoja tiene 4 cms). Hablo de legítima defensa, obviamente, no de andar buscando pelea por ahí.

Volver