xilebo
Será en Octubre
- Desde
- 11 Jun 2010
Antes ponía el despertador a las 2 para la hora de comer, y me levantaba a comer y a las 2:30 me acostaba también, eso si también me levantaba a cágar. A las dos cuando me levantaba me encontraba todos los días 20 euros en la mesita de noche para que comprase gambas si quería, eso si los 20 euros no sabían de donde salían. Todo esto me pasó después de sacarme el título me llamaron para poner antenas y me pusieron en un tejado de 10 plantas a poner una antena en el filo sin arnés y sin nada, y el tio me dijo que tenía 7000 ingenieros desesperados para trabajar y los tenía a patadas, y cuando terminé los 6 meses de trabajo me dediqué a eso a dormir.
Los 20 euros te lo voy yo a decir de donde sale, de la concha de tu progenitora. Tu eres orate o que? el dinero te cae del cielo no? Tu progenitora todos los dias hincada de rodillas limpiando suelos y tu padre haciendo ladrillos como un esclavo, para que al chico mimado de la casa no le falta nada y come gambas como los marqueses y te sigas tocando los bemoles todos los dias sin hacer nada. Porque te salga un trabajo malo, no significa que todos sean malos, has tenido la mala suerte de encontrarte con una empresa de cosa y tu te subias al tejado en vez de decir que no, eres un orate por decir que si a todo. Lokeno, te como con patatas, tirate al volcan.