Un informe americano asegura que Hitler tenía micropene, un único testículo y era coprófilo

PrimusHispaniae

Madmaxista
Desde
17 May 2014
Un informe americano asegura que Hitler tenía micropene, un único testículo y era coprófilo

Según publica el diario británico The Sun, las tendencias sensuales de Adolf Hitler eran bastante particulares. El tabloide se hace eco del informe por el doctor Walter Langer, comisionado de los servicios secretos estadounidenses durante la Segunda Guerra y al que se encargó estudiar los gustos sensuales del ‘Führer’. Según Langer, Hitler tenía micropene, un único testículo y le excitaba ser golpeado por mujeres o ver a éstas defecar delante suyo.

FUENTE: Un informe americano asegura que Hitler tenía micropene, un único testículo y era coprófilo

De franco dicen lo mismo, q casualidad :pienso:

Y no dicen nada de Lenin, Stalin, Marx, Carrillo, etc ?, algo del estilo de " tenían los cohones como el caballo de Espartero"?. :no:

Que alguien lo acuse de necrofilia y ya tenemos todo cubierto.

The Sun, una fuente seria y fiable...:roto2:

20150506%2BSUN.jpg

thesun22.jpg

Menudos discriminadores de minorías discapacitadas os que han hecho el informe....

ah, que se meten con el "malo oficial"!!

Entoces ok.

De franco dicen lo mismo, q casualidad :pienso:

Y no dicen nada de Lenin, Stalin, Marx, Carrillo, etc ?, algo del estilo de " tenían los cohones como el caballo de Espartero"?. :no:

¿Tú has escuchado hablar a Franco? Sólo le faltaba ser tranny

Las demás comparaciones son odiosas

!ostra.....ad hominem de manual!

Al final va a resultar que Adolf tenía razon., si no ?de que salir con semejante parida a estas alturas?

enviado desde mi sofá usando patatal

Volver