❌Un Forero grabó el día 13! la zona donde apareció Álvaro Prieto y lo localizó. Esto cambia todo el Estado Ha Mentido y encubren a alguien!!!!!

Ver archivo adjunto 1607450 la foto del forero el día 13


Y esta la foto de cuando lo encontraron


Ver archivo adjunto 1607451


"Pues mirando ahora la ampliación, yo también lo veo. Además, la pieza metálica del tren que va debajo, está exactamente en el mismo sitio y distancia de sus piernas en ambas fotos. Me parecería increíble. Imagino que sería conveniente que el OP le pasase el vídeo a la policía, familia "
Da que pensar, grabé la zona de vías en Santa Justa el día 13 cuando salía mi AVE - Forocoches



Ojo el Forero aclara que es el mismo lugar que salió en TVE y que se equivocó en la hora


"Buenos días, estoy un poco alucinado. Me he levantado ahora, mirado el móvil y me he sorprendido. Tengo 9 menciones, 7 menciones y 2 privados, que cuando pueda veré.

He leído por encima algunas páginas que me he de ir a trabajar en un rato. Quería aclarar dos cosas importantes! y alguna más que me decís.

Me confundí en la hora de grabación que puse en el hilo (y en el vídeo de Youtube que veo que habéis encontrado), es lo que tiene ser última hora del día y estar cansado del trabajo y todo. Mi AVE salía de Santa Justa a las 16:55 horas del día 13 dirección Madrid, no a las 13:55 del mismo día, me equivoqué en 3 horas. Llegué a Atocha a las 19:50. Por eso veréis que el hilo original que creé ayer noche lo he editado ahora, aparte para avisar que escribía esto.

Después, yo escribí tan feliz que lo había grabado el vídeo en el lado contrario de lo que había salido en medios de comunicación que ese cámara de TVE pilló las piernas del pobre chaval, pero resulta por lo que me decís que si se ve algo... y que si grabé en el mismo sentido de la marcha diríamos donde se ve en primer plano el tren, donde se detectó al chico por ese cámara grabando. Por tanto estaba equivocado.

Ni me fijé en los huecos entre coches de los diferentes trenes, como dije ayer al escribir el hilo, reconozco que miré los techos por si se veía algo al enterarme de todo, pero no miré en ese otro lugar más abajo. Aparte es un vídeo en movimiento no se ve todo nítido claro. Y por lo que comentáis se ve algo pero no mucho no?

Referente al vídeo de Youtube, evidentemente no quise ponerlo aquí en el hilo al crearlo para no hacer publicidad ni spam ni nada, de hecho mi canal no está monetizado ya ves es totalmente amateur, mis vídeos la inmensa mayoría tienen pocas visitas jaja, son de trenes y otras cosas. Pero veo que lo habéis encontrado y hasta la gente me ha dejado muchos comentarios. Si puse al crear el hilo las capturas que hice en el momento de la grabación que me permite hacer el móvil, ahora lo explico.

Mi móvil es un Oppo del 2021, y a diferencia de mis anteriores móviles, mientras se graba un vídeo con la cámara nativa, (no uso otra aplicación sino la nativa de cámara de serie), pues me deja también hacer fotos, y cómo quería capturar la playa de vías y los trenes que se veían de recuerdo, (como he hecho otras veces en otras estaciones cuando viajo y grabo), pues le dí también a hacer foto varias veces con el dedo mientras el vídeo iba grabando. Claro, las fotos salen a la resolución del vídeo, que es 1080 P y movidas porque el tren está en movimiento.

Yo los vídeos en el móvil, aunque admite 4K, lo tengo siempre configurado en la aplicación nativa de serie como digo que uso para que grabe a 1080 P a 30 fps. Veo que admite esa misma resolución a 60 fps y luego graba 4 K, pero para que no me ocupe muchísimo los vídeos, los grabo así. El vídeo del tren ocupa 864 Mb y son 6:01 minutos lo que dura, hasta que me cansé de grabar porque ya no se veía nada interesante ferroviario. Las fotos normales si que las capturo siempre a 4624 x 3468 píxeles lo máximo que da mi cámara creo.

Decís que llevé el vídeo original a la policía, si se lo puedo llevar en un pendrive y eso, pero creéis que he de hacerlo y eso? o que sirve de algo?

Saludos


PD: decís algo de un tal Alvise que ha cogido mi vídeo o algo? Me suena que es periodista o algo, a veces en el foro veo que hablais de él en otros hilos, pero yo no tengo twitter nunca me he creado una cuenta si ha puesto algo no puedo verlo imagino. Pero bueno, si veis que ha copiado el vídeo o algo en youtube me lo decís, porque puedo denunciar y hacer que youtube borre los vídeos que son copias del mío, en anteriores ocasiones me ha pasado y youtube es muy efectivo y los borra rápido."
Da que pensar, grabé la zona de vías en Santa Justa el día 13 cuando salía mi AVE - Forocoches
No parece el mismo tren, o al menos, no los mismos vagones. Faltan esas dos cajas cuadradas a ambos lados.

Pero vamos, no quiero fantasear demasiado sobre 100 pixels de vídeo borroso. No seré yo el que monte una conspiración sobre tan frágil base.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Que no digo que sea otro tren... que lo que pregunto es si esos trenes tienen puertas de diferente anchura A UN LADO QUE A OTRO... jorobaR, porque es lo que dice el autor del video... que LO grabo DESDE EL OTRO LADO. No se si es que hablo en chino o que. Esto dice...

Ver archivo adjunto 1607641

PD: Leo ahora en el mensaje de Azrael dos posiciones por debajo de este que el autor del video corrije su version y dice que su perspectiva es la misma que la del video de TVE.

Pues tema aclarado, porque todas mis dudas partian de la imposibilidad obvia de que las piernas de Alvaro se viesen desde ambos lados del tren y la presuncion de veracidad que le otorgo al autor del video pero tras su aclaracion ya no existe conflicto entre ambas cosas.


Creo que con "desde el otro lado" el OP se refiere al ángulo del tiro de cámara. En realidad él venía en marcha en el tren, así que su información es bastante imprecisa. El tiro de cámara de TVE es otra cosa, porque además estaban haciendo una panorámica que da la sensación de estar siendo hecha desde casa de Dios, tirando de teleobjetivo. De hecho se observa cómo cierran plano. Así que la duda es absurda, pero es 'culpa' del OP que creo que se expresó de forma imprecisa.

Es bastante evidente que ambas tomas están realizadas desde el mismo lado.
 
Volver