[Un cop d'estat] Denunciar la web referendum.cat

Iniciado por La7

si fueramos nazis, las cunetas catalanas estarian llenas de cadaveres... y los unicos cadavares que hay en las cunetas son los de los asesionados por los franquistas en la guerra civil y que el Pp tiene la obligacion de restituirlos a traves de la ley de la memoria historica que se la esta pasando por el forro de las pelotas... pero entonces tu no dices nada... eres un complice mas
El cuarto multi de la viernes hoy...
Y sin mencionar a los de derechass que mató su abuelo que debieron de ser muchos por lo que presume la muy nancy.
 
Vamos, que tú no vas a ir. :rolleye:

estoy fuera.... pero vuelvo el mismo dia 11, por eso os estoy dando la brasa estos dias... es un tema de conciencia... el activismo no va a ser solo pasearse por el centro de barcelona.

---------- Post added 08-sep-2017 at 14:50 ----------

Si NO fuérais NAZIS, os desmarcaríais de los herederos ideológicos de la Lliga y del HDLGP de Francesc Cambó y del cardenal Gomà, instigadores y financiadores del Golpe de Estado Franquista. Pero como sois hijos y nietos de la fruta burguesía franquista de cosa, acostumbrada a nadar y guardar la ropa y acostumbrada a liarla parda tirando la piedra, escondiendo la mano y acusando a terceros, hacéis lo que hacéis, aprovecharos de la herencia franquista que tanto os benefició y acusar de "franquistas" a las víctimas del franquismo. No sé si se puede ser más me gusta la fruta, pero más cínico, imposible.

satisfecho ya? cuanta cosa hay que leer en el foro... tu sigue banalizando el nazismo... sigue...

se puede ser mas me gusta la fruta negando el holocausto... pero eso lo dejamos a los de conspiraciones, te parece?
 
Realmente no comprendo a esta gente. Se saltan todo a la torera y dicen que nada va a pararles y cuando empiezan a caerles los chuzos de punta (que de momento son cuatro gotitas de nada, para lo que les va a caer) se ponen a lloriquear.
 
Sugiero que hospeden la web web en un server armenio y que pongan banners prono y de concursos-estafa para financiarla. :cool:
 
estoy fuera.... pero vuelvo el mismo dia 11, por eso os estoy dando la brasa estos dias... es un tema de conciencia... el activismo no va a ser solo pasearse por el centro de barcelona.

---------- Post added 08-sep-2017 at 14:50 ----------



satisfecho ya? cuanta cosa hay que leer en el foro... tu sigue banalizando el nazismo... sigue...

se puede ser mas me gusta la fruta negando el holocausto... pero eso lo dejamos a los de conspiraciones, te parece?

Què et passa, tros de merda? sou com els posseïts pel diable (de fet esteu posseïts pel "diable" del nancy - onanisme). Us canten les veritats del barquer, a saber, QUE CIU I ERC SÓN HEREVES (DIGNES HEREVES!!) DE NAZIS CONFESSOS!!! COLLONS, QUE EL SENDRÒS I EL BARRERA I EL DENCÀS I SAS pilingues MARES EREN NAZIS CONFESSOS... I US SENTA COMA A UN PSOSSEÏT L'AIGUA BENEÏDA.

RABIEU, MALPARITS, XENÒFOBS, BURGESOS FASTIGOSSOS, CLASSISTES, FRANQUISTES MAL DISSIMULATS I PODRITS!!
 
Volver