[Un cop d'estat] Denunciar la web referendum.cat

y que shishi vais a conseguir tumbando una web??? aparte de mala publicidad...

tanto miedo le teneis a un resultado electoral???

sois unos nenazas tumbando webs con denuncias, si fuerais verdaderos españoles enviariais a los tercios a haceros el trabajo

repetid conmigo:

soy español y soy una nenaza xq no soy capaz de sentarme a negociar con alguien que no piensa como yo para llegar a un acuerdo y cuando las cosas no salen como yo quiero les denuncio a mi papi

Uyuyuy... los nazis se cabrean... :D
Conseguiremos basicamente que mas de uno se lo piense antes de colaborar con los golpistas :no:

---------- Post added 08-sep-2017 at 12:04 ----------

bien hecho! que no puedan rastrear tu IP los malos independentistas...

No flipes. Los unicos que pueden rastrear mi IP es la guardia civil y no es algo que me preocupe lo mas minimo, obviamente.

---------- Post added 08-sep-2017 at 12:05 ----------

¿Como puedo saber si el hosting es de cdmon? Es para enviarles un email a los de esta empresa notificandoles mi denuncia anonima a la Guardia Civil.
 
Uyuyuy... los nazis se cabrean... :D
Conseguiremos basicamente que mas de uno se lo piense antes de colaborar con los golpistas :no:

---------- Post added 08-sep-2017 at 12:04 ----------



No flipes. Los unicos que pueden rastrear mi IP es la guardia civil y no es algo que me preocupe lo mas minimo, obviamente.

---------- Post added 08-sep-2017 at 12:05 ----------

¿Como puedo saber si el hosting es de cdmon? Es para enviarles un email a los de esta empresa notificandoles mi denuncia anonima a la Guardia Civil.

si fueramos nazis, las cunetas catalanas estarian llenas de cadaveres... y los unicos cadavares que hay en las cunetas son los de los asesionados por los franquistas en la guerra civil y que el Pp tiene la obligacion de restituirlos a traves de la ley de la memoria historica que se la esta pasando por el forro de las pelotas... pero entonces tu no dices nada... eres un complice mas
 
si fueramos nazis, las cunetas catalanas estarian llenas de cadaveres... y los unicos cadavares que hay en las cunetas son los de los asesionados por los franquistas en la guerra civil y que el Pp tiene la obligacion de restituirlos a traves de la ley de la memoria historica que se la esta pasando por el forro de las pelotas... pero entonces tu no dices nada... eres un complice mas

Bla bla bla...

Vete a rebuznar a otro hilo, fascista.

Aqui estamos discutiendo como denunciar ilegalidades.
 
bien hecho! que no puedan rastrear tu IP los malos independentistas...

los patriotas españoles de verdad no ocultan su IP y dan la cara.

---------- Post added 08-sep-2017 at 12:19 ----------

Bla bla bla...

Vete a rebuznar a otro hilo, fascista.

Aqui estamos discutiendo como denunciar ilegalidades.

si fueras listo no lo tendrias que preguntar y usarias google para encontrar el enlace...

espero encontrarte un dia cara a cara y que me digas esos cariños tan bonitos que me dices por el foro... tendras bemoles?
 
tiene bemoles del Marcadona...

muhahahahaha
 
los patriotas españoles de verdad no ocultan su IP y dan la cara.

Vivimos en un clima de opresión fascista, es normal que no demos la cara.
Y no soy patriota español, soy democrata.

espero encontrarte un dia cara a cara y que me digas esos cariños tan bonitos que me dices por el foro... tendras bemoles?

Habéis pasado de las burlas a las amenazas, luego os quejáis cuando os llamamos fascistas. :rolleye:
 
los patriotas españoles de verdad no ocultan su IP y dan la cara.

---------- Post added 08-sep-2017 at 12:19 ----------



si fueras listo no lo tendrias que preguntar y usarias google para encontrar el enlace...

espero encontrarte un dia cara a cara y que me digas esos cariños tan bonitos que me dices por el foro... tendras bemoles?

Nena, no tendrás tu tambien licencia de armas. :XX::XX::XX::XX:
 
Solo puedo apoyar este tipo de iniciativas y confiar en que los fascistas catalanes sean puestos a disposición judicial lo más pronto posible por traición y prevaricación de sus cargos.

Por favor, dad a conocer esta iniciativa en todos los sitios que se os pueda ocurrir, como facebook, twitter, forocoches, ... Aqui en Qatarlunya muchos no nos atrevemos a hacerlo por facebook o twitter, pero en el resto de españa deberia de ser facil.
 
Por favor, dad a conocer esta iniciativa en todos los sitios que se os pueda ocurrir, como facebook, twitter, forocoches, ... Aqui en Qatarlunya muchos no nos atrevemos a hacerlo por facebook o twitter, pero en el resto de españa deberia de ser facil.

por fi por fi...quieren votar...por fi...:´(
 
por fi por fi...quieren votar...por fi...:´(

Dile a Puchi que convoce elecciones autonomicas.

---------- Post added 08-sep-2017 at 12:48 ----------

Es incomprensible que la Guardia Civil esté apostada a la entrada de la imprenta Indugraf y no haya actuado sobre ésta y otras webs que son ya ilegales tras la intervención del TC.

Hombre, orates no son.
Supongo que aunque no hiciéramos nada, la acabarían cerrando.
Pero con esta campaña podemos lograr cerrarla lo antes posible.
 
Vivimos en un clima de opresión fascista, es normal que no demos la cara.
Y no soy patriota español, soy democrata.



Habéis pasado de las burlas a las amenazas, luego os quejáis cuando os llamamos fascistas. :rolleye:

si vivieras en un clima de opresion fascista estarias en la carcel hace tiempo asi que no me vengas con milongas... que te has encontrado con alguien que no piensa como tu y ya le dices que te estan oprimiendo, eres como una feminista radical pero con el tema del soberanismo.

en la vida te he amenazado y me rio de ti por no llorar ni acabar faltandote al respeto como si que haceis vosotros.

un democrata sabe que las leyes son un medio para llegar aun sitio no un fin en si mismo. habeis secuestrado la democracia. confundir legalidad con democracia es de ignorantes. en la urrs habia una legalidad pero evidentemente no era una democracia... ya tienes que pensar este fin de semana

chau nena, no olvides comprar los kleenex para el lunes

---------- Post added 08-sep-2017 at 13:11 ----------

Supongo que esperarán a contemplar cómo se desfogan el lunes los más recalcitrantes para actuar de una manera u otra a partir del martes.

van a decir que han salido 100k a manifestarse y que son 10 veces menos que el año pasado, que nos hemos encogido con las amenazas del tc y las demandas y requerimientos varios. :XX::XX::XX:
 
si fueramos nazis, las cunetas catalanas estarian llenas de cadaveres... y los unicos cadavares que hay en las cunetas son los de los asesionados por los franquistas en la guerra civil y que el Pp tiene la obligacion de restituirlos a traves de la ley de la memoria historica que se la esta pasando por el forro de las pelotas... pero entonces tu no dices nada... eres un complice mas

Si NO fuérais NAZIS, os desmarcaríais de los herederos ideológicos de la Lliga y del HDLGP de Francesc Cambó y del cardenal Gomà, instigadores y financiadores del Golpe de Estado Franquista. Pero como sois hijos y nietos de la fruta burguesía franquista de cosa, acostumbrada a nadar y guardar la ropa y acostumbrada a liarla parda tirando la piedra, escondiendo la mano y acusando a terceros, hacéis lo que hacéis, aprovecharos de la herencia franquista que tanto os benefició y acusar de "franquistas" a las víctimas del franquismo. No sé si se puede ser más me gusta la fruta, pero más cínico, imposible.
 
tú qué mitja merda,?? prefereixes el PP corrupte..¿ oi degraciat fill de gossa sarnosa?
 
Volver