Un buen portatil. Pedazo de portatil.

y pedir un portatil a china o taiwan como lo veis ? te ahorrarias iva no?

alguna pagina fiable ? si en deal extreme tuvieran portatiles modernos pero solo venden cosa de netbooks desfasados..

bueno por las garantias si es buena marca asumo el riesgo.

y la aduana no se podra pasar como gift ?

bueno por las garantias si es buena marca asumo el riesgo.

y la aduana no se podra pasar como gift ?

Luego si sale defectuoso y no te dura un mes, a ver a quien reclamas...

Yo te comento que cuando PCCITY cerro y mi Grafica de 180 euros dejo de funcionar con 1 año y medio: una GFORCE GTS 250.

Como PCCITY cerro me puse en contacto directamente con NVIDIA y no se quiso hacer cargo con la tarjeta ya que lo de la garantia era responsabilidad de PCCITY, me puse discutiendo con ellos 2 semanas a traves de E.MAILS y no consegui nada...

Desesperado busque PCCITY y por suerte tenian una web abierta para tratar las garantias al final les envie la tarjeta y se ofrecieron a devolverme los 180 euros :baba:

De todas formas si PCCITY no tuviera esa web tendría que haberme comprado otra tarjeta sin esos 180 pavos, y eso ya era una frutada.

pues no se entiende ...si la tarjeta la fabrico nvidia deberia hacerse cargo nvidia si esta claro que la tarjeta salio funcionando de pccity ...vamos eso lo entiende cualquiera..

pero bueno eso ya son rollos de ellos y sera asi..

esto de las garantias es una gaita si no estas en los usa por ejemplo . yo leo en la internec que los americanos por ejemplo los discos duros petados los mandan a la marca en usa y sin problemas si estan en garantia se los cambian o areglan ..

aqui no...

estaba buscando y he visto este a ver que te parece:

Oem 13.3inch I5-2467m 128 Gb Ssd Ultrabook Laptop - Buy Oem Laptop,15.6inch Oem Laptop,128gb Oem Laptop Product on Alibaba.com

yo lo que digo es que dado estas circunstancias asumiria el riesgo de no tener garantia si el precio es mucho menor claro...se supone que la garantia te la cobran en el precio...

Última edición:
voy a contactar a ver que me dicen los chinos . intentare conseguirlo como sample ante una posible compra mayor a ver ...pero es estropeado con los chinos..

Sólo mencionar como curiosidad para los buenos lonchafinistas que a veces los portátiles muy viejos (o no tan viejos en ocasiones) suelen morir por algo tan orate como la clavija de alimentación, que acaba rota por desgaste y ya no son capaces de cargar la batería.

La solución si es que a uno le merece la pena suele consistir en buscar la "power jack" en ebay. Suele salir por unos 5 euros envío incluído desde USA. Eso sí, de un par de horas desmonttando el portátil no te libra nadie.

Yo este año repare el mio un HP, tuve que desarmarlo completamente y soldar de nuevo la tarjeta grafica...un defecto de estos Hijos de P....el portatil va para 5 años y pienso sacarle por lo menos otros 3 añitos...el proximo que me compre un Asus o Toshiba...HP Nunca mais.

No me digais eso de HP por dios, que he comprado un HP hace 5 dias de 800 leuros que me salio de oferta por 650 en la fnac, 15 pulgadas, i7, beatsaudio edition, huella dactilar para logon, parece que va bien de momento...

q problemas habeis tenidocon los HP?

de momento solo observo q suena bastante cada poco el ventilador... pero en un futor quiero meter un SSD que calienta menos.

No me digais eso de HP por dios, que he comprado un HP hace 5 dias de 800 leuros que me salio de oferta por 650 en la fnac, 15 pulgadas, i7, beatsaudio edition, huella dactilar para logon, parece que va bien de momento...

q problemas habeis tenidocon los HP?

de momento solo observo q suena bastante cada poco el ventilador... pero en un futor quiero meter un SSD que calienta menos.

Dudo mucho que sea el disco duro el que haga zumbar al ventilador. No esperes milagros con el SSD.

Dudo mucho que sea el disco duro el que haga zumbar al ventilador. No esperes milagros con el SSD.

pues te aseguro que meti un SSD al de sobremesa y vaya si es un milagro, con diferencia el mejor improvemente que he podido meter al ordenador, arranca volao, las aplicaciones voladas todas, se nota mas que la RAM y el micro y lo mejor que no hace ruido ni rasca como el otro... no es lonchafinista vale, pero va que da gusto y merece la pena cada euro extra

pues te aseguro que meti un SSD al de sobremesa y vaya si es un milagro, con diferencia el mejor improvemente que he podido meter al ordenador, arranca volao, las aplicaciones voladas todas, se nota mas que la RAM y el micro y lo mejor que no hace ruido ni rasca como el otro... no es lonchafinista vale, pero va que da gusto y merece la pena cada euro extra

Uvas traigo. Todo eso que dices es cierto, pero yo contestaba a :

Que un SSD es la bomba y se nota una bestialidad en muchas cosas (yo tengo uno). Pero si el portatil anda caliente no es por el disco duro de 5400 rpm que seguramente lleve, con o sin SSD vas a seguir escuchando sinfonia de ventilador.

Pues si te parece que suena poco espera unos meses que este invierno puede que no tengas que encender la calefacción de tu casa.

Un familiar mío se compro un HP el año pasado. Un "maquinón" de 900 euros. A los seis meses empezó a calentarse como un loco y el ventilador a toda pastilla. Al poco tiempo el ordenador no duraba más de 30 minutos encendido. Se calentaba tanto que cuando lo levantabas y tocabas la mesa tenías que quitar la mano al instante de lo caliente que estaba está última.

Volver