Un banco, Wizink, tiene depósitos remunerados de entre el 2% y el 2,50% TAE (a 18 y 36 meses)

Destro

Madmaxista
Desde
6 Mar 2022
Como sabemos la mayoría de los bancos en sus cuentas y depósitos dan una rentabilidad de CERO o cercana a CERO, vamos que lo mismo nos da. Eso de no poner cero cuando es prácticamente cero me recuerda hace décadas a una oficina de Cajamadrid donde me decían "es que esta cuenta tiene 10 veces más intereses que la otra" y una era un 0,1% y la otra un 0,01%, a lo que le respondí que en ambos casos era prácticamente cero y que 10 veces cero era cero: la mujer del banco se quedó boquiabierta, a cuadros no sé si como pensando "me ha pillado" o "igual no sabe multiplicar, no me lo explico porque 0,01*10=0,1" meparto:

Resulta que Wizink, que es un banco, así está inscrito y cumple los requisitos para serlo y estar en el fondo de garantía de depósitos, ofrece estas rentabilidades:

2,50 % TAE, 2,477% TIN en depósito a plazo fijo a 36 meses
2,30 % TAE, 2,280% TIN en deposito a plazo fijo a 25 meses
2,00 % TAE, 1,985% TIN en deposito a plazo fijo a 18 meses

https://www.wizink.es/public/productos-ahorro/deposito-plazo-fijo

wizink depósito.png

Cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos, con el límite de 100.000€ por depositante en cada entidad de crédito.

El importe del depósito puede ir desde 5.000€ hasta 250.000€

Los intereses se abonan en la cuenta de ahorro que se tenga en este banco (gratuita) trimestralmente.

Se puede cancelar de forma total en cualquier momento, naturalmente devolviendo los intereses ya percibidos.

No hay comisiones ni en el depósito ni en la cuenta asociada.

Sé que es una miseria, que la inflación sube más que eso, pero para quien no quiere correr ningún riesgo y vaya a tener el dinero parado en una cuenta a 0% de interés, un casi 2-2,5% es mucho más que cero.

¿Alguien conoce algún depósito bancario a plazo con mejores intereses/condiciones?

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Traerse todo tu dinero de otro país aa España para que te den un 2% anual y al final del depósito te lo confisque el gobierno comunista"en bien del interés general y porque tú trabajas en Suiza, eres Ricoh, seguro ganas mucho dinero y no lo notas"

Un plan sin fisuras.

Volver