Antes los políticos por lo menos a la hora de robar dinero público se lo curraban un poco más, empleaban ingeniería financiera, cuentas offshores, testaferros, se valían de despachos de abogados caros para limpiar el dinero robado... hoy en día ya usan directamente a familiares directos, ni se esconden ni se molestan en tapar el rastro, estos hijos de nos han perdido completamente el respeto, además no temen a la Justícia, porque la Justícia es de ellos.
Es tan descarado ya todo, "desaparecen" 40.000 millones de euros de los fondos Next Generation, y aquí no pasa absolutamente nada, pero nada de nada de nada, es todo tan... no tengo palabras para describirlo y que se acerque mínimamente a lo que siento, nos cagan en la boca como y cuando quieren.
Son impunes y tienen que empezar a rodar cabezas, no me vale una moción de censura y luego a disfrutar de lo robado, esto no escarmienta a nadie, tienen que pudrirse en la guandoca, y hasta que no devuelvan hasta el último céntimo ni un puñetero día de libertad, si les caen 20 años, 20 años, jorobar es que si esto no lo paramos de ninguna otra manera si no pringa nadie nunca.