ÚLTIMA HORA: Una jueza abre diligencias contra el hermano de Pedro Sánchez por un delito de malversación

A mi siempre me ha dado mucho miedo la cara de mala persona que tiene la progenitora.
Si a mi hijo le nombraran Presidente del Gobierno, yo saldría en todas las fotos con una sonrisa que podría atarme detrás de las orejas. Pero a esta mujer, de la que sólo hemos visto fotos en los momentos estelares de su hijo, jamás la he visto sonriendo, sino con cara de pensar: "Me da igual que seas Presidente del Gobierno: sigues siendo un cosa y nunca te perdonaré".
A lo mejor no le gustó que su príncipe se casara con la hija del de los pilinguiclubs, vete tú a saber. Pero orgullosa de él no parece.
Nos ha estropeado!
Si el c. br.n la puso en cabecera de manifa del 8M de 2020 y bingo! se llevó su lote del bicho a casa.
Con un hijo que me hace esa p.tada yo tambien tendria esa cara.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 







SE OS APARECCIDO IONE BELLARA A DOBLAR UNA CURVA


gpi3wrnxmaae3cq-format-jpg-name-large-jpg.jpg


PARA RECORDAROS QUE LAS ELECCIONES SON ALGO VIRTUAL


La Justicia da el primer paso para imputar al juez Peinado por revelación de secretos contra Begoña Gómez​



juan-carlos-peinado-garcia_4_800x450.jpg



 
Última edición:
Volver