Libre Libre Quiero Ser
Quiero Ser Quiero Ser Libre
El otro día había gente acercándose a preguntar por sus amigos y familiaresY quienes se han llevado a los 1600 desaparecidos gañan?
Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Ahora dicen que no hay nadie.
Una de dos, o esconden algo, o sus cadáveres se han ido flotando con la riada hacia el mar
Sea como sea, está claro que les intrrrsa taparlo todo.
Que a estas alturas no hayan sido capaces de dar una cifra oficial de desaparecidos no se lo cree nadie
Primero nos dicen que han recibido “miles” de llamadas para denunciar desaparecido, en el inmundo dijeron 2500 e incluso que se valoraron más de 5000
"Miles" de llamadas para denunciar desaparecidos: "Desapareció en Cheste y desde entonces no sabemos nada"
"Miles" de llamadas para denunciar desaparecidos: "Desapareció en Cheste y desde entonces no sabemos nada"
www.rtve.es
Las autoridades trabajan sobre un listado de 2.500 llamadas de alerta de desaparecidos por la DANA tras reducirse un 50%
La Generalitat Valenciana ha confirmado este viernes que la cifra de víctimas mortales por la DANA en Valencia supera ya la barrera de los dos centenares. En total, se...
www.elmundo.es
Ahora dicen que solo tienen 300 denuncias
Las autoridades manejan una cifra de más de 250 desaparecidos por la DANA en Valencia
La Policía Nacional y la Guardia Civil trabajan en verificar los avisos y las denuncias presentadas por los familiares de los desaparecidos
www.vozpopuli.com
Y los de newtrola encima dicen que lo de miles de muertos son bulos de la ejjjttema derechajj
Qué sabemos de la cifra de los 1.900 desaparecidos por la dana en Valencia
Marlaska declaró que este dato corresponde a las llamadas al 112 y que “no es un criterio razonable” para fijar una cifra de desaparecidos.
www.newtral.es
Y encima dicen los caraduras que es imposible fijar una cifra concreta porque que si los sistemas de información informáticos y no sé qué patatas.
O sea que en el puñetero servicio de emergencias de la Generalidad no hay un sistema informático donde registrar cosas, se conoce que cada uno se lo apunta en una libreta.
Acojonante como nos siguen meando en la calle, poco les pasa, yo si fuera ellos no volvía a pasearme a la luz del sol por si acaso, porque están haciendo buenos amigos