ÚLTIMA HORA: La Audiencia Nacional abre diligencias penales por los presuntos 3 Millones de Dolores Delgado en un paraíso fiscal

Cada vez que un mass cosa habla de inflación, precio del gas, luz, gasolina, pilinguin, deuda pública, paro, deficit, etc.; Sánchez respira aliviado. Su principal preocupación, lo que realmente le quita el sueño desde hace muchos meses es el ER.

Es lo único para lo que no existen excusas, enemigos imaginarios o propaganda efectiva.

Cada día que pasa los medios medio honestos que quedan se preguntan si podrán aguantar 24 horas más sin hablar del tema. Cuando esto reviente, que reventará, todos esos medios van a tener que dar explicaciones de por qué estuvieron tantos años cagados como pilinguis. Cada vez que oigo a Dieter Brandau o a Federico hablando de honestidad, de periodismo, de verdad, de rigor, etc. me acuerdo de sus respectivas madres infinitas veces.

Por cierto, VOX, callados como muertos. No sé, tanto hablar de disidencia controlada y lo mismo resulta que son ellos.

El ER es lo que acabaría con el PSOE, con la partitocracia, con los medios comprados, con los sindicatos, con el R11M. Es la única esperanza de esta fruta fruta cosa de país que hemos dejado en manos de masones.
Hace tiempo que lo expuse y cada vez que esa duda aparece, me reitero. A saber:
VOX IGNORA LO QUE TIENE TRAS DE SI. SE PUEDE SER EL ENEMIGO PERO NO "EL TRAIDOR".
Quién quiera apoyar a los partidos tradicionales, de momento, tiene la libertad de hacerlo. Corresponde a la ciudadanía marcar las limitaciones ente gobierno y estado. Y si los políticos actuales continúan siendo los enemigos del pueblo español, es nuestra responsabilidad el mantener o terminar con su continuidad.
Pero convertirse en traidor es diferente, es peor. Cuando alguien abandera un ideal, al que sigue un nutrido grupo de personas, y a la hora de ejecutar esos ideales renuncias a lo mantenido ante tus seguidores...eso es traición. ¡¡¡Y ROMA NO PAGA A TRAIDORES!!!

De acuerdo que mantener una actividad "importante" denunciando los abusos del gobierno (los estado de alarme por ejemplo) tiene su merito, pero... ¡¡¡PARA ESO PRECISAMENTE SE LES HA ESCOGIDO!!! ahora bien, que lo ilegalmente denunciado y ganado no tenga repercusiones penales, amigo, ¡¡¡ESO YA ME HUELE A CHAMUSQUINA!!!

Que se hayan denunciado tramas mafiosas, no solamente en el ámbito económico sino también el el penal, con asesinatos realizados por gente cercana y/o perteneciente a la política y que no exista una denuncia y/o seguimiento permanente por parte de Vox...¡¡¡ME HUELE FATAL!!!

Que durante dos años se estén continuamente denunciando las actividades genocidas de cierta élite, apoyadas por gobiernos entre los que se encuentra el nuestro y que hayan evadido, como mínimo, la responsabilidad de investigar la veracidad de lo denunciado...¡¡¡ME SIGUE OLIENDO MUY MAL!!!

No voy a poner la mano en el fuego por nadie, pero lo que si voy a exigir es que, ante denuncias de profundo calado social se investigue. ¡¡¡SI LAS INVESTIGACIONES REALIZADAS PROVOCAN IMPUTAR A LOS DENUNCIANTES QUE CAIGAN SOBRE LOS MISMOS TODO EL PESO DE LA LEY!!!

PERO SI LO DENUNCIADO, AL INVESTIGARSE, DA COMO RESULTADO CULPABLES POR CRÍMENES EN LAS ALTAS ESFERAS... ¡¡¡QUE SE PUDRAN DE POR VIDA EN LA guandoca!!!
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver