Dolores Delgado se fuga de España al conocerse su imputación

Anda que pronto salen los agentes del PSOE no os veía yo con Esperanza Aguirre camps y Rita Barberá o el de la gasolinera.
Pagan bien en la izquierda por hacer esto verdad dónde hay que apuntarse para ser hipócrita porque yo me apunto para cobrar como hacéis.
0 pensamiento crítico.


Hala a seguir creyendote bulos.


Un saludo amigo burbujero.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Totalmente de acuerdo con el compañero. Los políticos son un claro ejemplo del país

Tenemos noticia del PSOE, de los ERES de Andalucía, a la vez que tenemos las comisiones del hermano de Ayuso y las comisiones vinculadas con el primo de Almeida. Ambos del PP de Madrid.
Tenemos los sobres a M Rajoy, el 3% de Pujol, la apertura de embajadas de Carod Rovira en Manhanttan, en la quinta avenida.
Tenemos al hermano de Alfonso Guerra, Juan Guerra, tenemos al hijo de Alfonso Guerra, Pincho, colocado. Si no recuerdo mal, al hijo de Esperanza Aguirre.

Y habla alguien de arriba que la solución es Vox¿ Con Abascal trabajando 28 años dentro del sistema político? Con Espinosa de los Monteros embargado por el Supremo y su mujer, que mintió durante 6 años, desde 2003-2009 firmando proyectos como si fuera arquitecto?
Que no ha pasado nada en este país bananero porque el delito ha prescrito. Esta gente va a salvar al país o va directa a buscar su consolidación?

Si alguien ha trincado, independientemente del tonalidad político, debería ir a la guandoca. Si el juez prevarica, debería ir a la guandoca, al módulo de comunes

os recuerdo que todos los eurodipotados que volaban les pagaban el vuelo a 1900 euros, con lo cual volaban en bajo coste para embolsarse la diferencia. Eso cambió cuando empezaron a pagarles sólo el coste del vuelo, desde entonces, vuelan en business

O cómo los viernes iban al trabajo en Estrasburgo, fichaban, se embolsaban los 300 euros de dietas y, acto seguido, se iban de fin de semana?
Los reporteros alemanes grabaron a la tipa alemana y el presidente del hemicicló expulsó a la prensa, a pesar que tenía los permisos, para que no siguiera grabando. Así que se fueron a la calle e iban grabando y apuntando los lapsos de tiempo desde que entraban con la maleta hasta que salían con la maleta, unos 15 min más menos

O cómo no hay datos del absentismo laboral en el hemiciclo español?

Nosotros somos remeros, controlados por la oligarquía política, puesta ahí por contactos, por los sucesores de los que entraron en política hace años. Somos la gente de "La granja de animales", de George Orwell (aterrador la visión que tuvo este hombre hace 80 años), estamos aquí para complacer a las élites

Somos el parque temático de Europa, fiesta and siesta, no pintamos nada en Europa ni a nivel mundial y nuestros políticos están disponibles para poner las vacaciones escolares. Por qué motivos mantenemos una oligarquía tan grande si no sirve para nada? Mejor liquidar todo y dejar un mínimo para que acate las normas de Europa.

Estamos controlados por Carromeros, por el tipo que votó en contra, por una serie de presidentes del gobierno que avergonzarían a un país bananero, por ministros que diréctamente ponen en RD lo que les han escrito desde Iberdrola

Soy un firme defensor de la parte de protección de Gobierno, pero da la sensación que los Tejanos, que están en contra de cualquier gobierno que les administre, empieza a ser mejor idea
Me descubro ante tu excelente disertación,me gustaría añadir ..que TODAS esas élites sinvergüenzas riegan con ingentes cantidades de dinero público a medios de comunicación,sindicatos , asociación es profesionales ..para que la farsa siga y siga...como decía zaplana "yo estoy en política para formarme" uno que estaba muy malito así como su mujer y se libró de prisión....está tan malito como dicen o está excarcelado para que no tire de la manta?
 
Volver