TV 500-600€

Koffing Salvaje

¿Qué hay de nuevo, viejo?
Desde
27 Dic 2020
Toca ya cambio, estoy tentado en estos 2 modelos, se aceptan opiniones de ambas y alternativas que cumplan con el precio que indico.

TCL 50C715

LG 50NANO796NE.AEU

La china solo tiene 10W de potencia musical, no la va a oir bien; aunque siempre se puede poner una barra de sonido. Para mi las dos son comparativamente iguales.

Tengo una minicadena panasonic que podría aprovechar la conexión óptica de audio.

Pagar esa brutalidad de dinero para que le frían el cerebro a tu familia y a ti no tiene perdón de Dios.

Llevo desde 2018 sin tv. Es la auténtica salud. Y si quieres ver algo en concreto, bittorrent es tu amigo.

Ese rango de precios es una gama baja-media para lo que se puede llegar uno a gastar. Es muy extremista tu opinión, de vez en cuando apetece ver unas series o películas o jugar a la play aunque últimamente la tengo cogiendo polvo. Yo no es que este enganchado a series ni nada que es lo que más uso se le daría, pero la novia si.

Ese rango de precios es una gama baja-media para lo que se puede llegar uno a gastar. Es muy extremista tu opinión, de vez en cuando apetece ver unas series o películas o jugar a la play aunque últimamente la tengo cogiendo polvo. Yo no es que este enganchado a series ni nada que es lo que más uso se le daría, pero la novia si.

La verdad es que en casa nadie la echa de menos. Compré una mesa de billar de un bar que cerró y la monté en el parking. Entre mi hijo y yo hicimos un futbolin. Voy detrás de una diana electrónica de algún bar en liquidación, pero están todas bastante trilladas... O piden una fortuna.

El último proyecto que tengo en mente es fabricar una mesa de carrom (una especie de billar indio con chapas) junto con mi hijo.

Entre eso, el huerto y la montaña enfrente de casa, no necesito tv

Pagar esa brutalidad de dinero para que le frían el cerebro a tu familia y a ti no tiene perdón de Dios.

Llevo desde 2018 sin tv. Es la auténtica salud. Y si quieres ver algo en concreto, bittorrent es tu amigo.
Esas tvs tambien sirven para ver torrents. Lo digo porque no hace falta conectar el cable de antena para poder disfrutarla

Para ver la cosa de programacion de hoy en dia y pelis descargadas en avi o dvd cualquier cosa de TV de los actuales te sirve. Incluso xiaomi o TD systems.

Yo eligiria la más barata posible en el segmento de las 50"/55"

Todo lo que hay a la venta sin ser UHD es cosa, tamaños pequeños o ambas cosas a la vez.
No enccontrarás un 50" de primera marca full HD a la venta, hace años que no se fabrican.

Volver