¿Tus ancestros tenían ciudadanía romana?

A 4 generaciones por siglo, 15 siglos atrás son 4*15=60 generaciones, 2^60 sería el numero de nuestros antepasados de 60 generaciones hacia a trás, que es mas que todos los humanos que ha habido en la Tierra.

Si, alguno antepasado de cualquiera de nosotros tuvo ciudadanía romana, e incluso descienda de algún emperador.

Mi apellido tuvo su linaje en el norte de España allá por las Vascongadas y El Valle de Arán, proveniente a su vez de Francia, y a su vez con un remoto origen galés-inglés.
Por parte de progenitora mi apellido es puro italiano, de hecho hay un castuzo premium en la historia contemporánea de España que comparte ese apellido conmigo.
Tanto papi como mami andaluces ambos dos.

Salve Roma, progenitora de Europa.
La progenitora de la Europa moderna es la Ilustración francesa.
Lástima.

:)

Mi apellido viene de una batalla contra los jovenlandeses en el siglo XII. Este pais se hizo por confrontacion al islam. Y ahora se tiran por la borda 800 años en dos generaciones.

La progenitora de la Europa moderna es la Ilustración francesa.
Lástima.

:)

La lastima es justo lo q dices. Menudo engendro q aun seguimos pagando hoy, y los puñeteros francess todos orgullosos. Precisamente la revolucion francesa, bueno en realidad revoluciones, ya q fueron varias impuestas a base de sangre se impuso en plan quitate tu q me pongo yo.
Comparar el engendro ese de masones y alubio*s con la civilizacion romana es lo qnos hace ver lo dolidos q estamos.

jorobar el hilo está tremendamente interesante, cuanto marrano.

A ver si aparece algún descendiente de algún senador o cónsul como Incitatus. Por ahora sólo postea plebe...

Teniendo en cuenta que en las últimas etapas del Imperio Romano se estableció una política de "papeles para todos", pues es posible que sí.

Caracalla fue un zapatero romano.

---------- Post added 11-abr-2016 at 01:03 ----------

yo llego tambien hasta el siglo XV donde mi apellido paterno es de alubio* converso y el materno catalan.

Volver