Tu médico de cabecera ¿sabe tu situación laboral?

El mio lo único que sabe es lo que me mide realmente la picha.

A los demás les digo que tengo un platanón de unos 16 centímetros..

Se ha enterao que no estoy kakunado

Y yo no le he dicho nada a nadie. Curioso.

Viva la privacidad médica...

Privacidad... ¿Cómo va a haber privacidad si muchas veces las consultas telefónicas las atienden con la puerta abierta y hablando muy alto?

Cada persona que hace uso de la medicina pública tiene reconocido el derecho a la asistencia por causa de un buen montón de situaciones (varias docenas). El "tipo de usuario" puede ser general titular, beneficiario, subsidio desempleo, agotada prestación, etc. Así que, si le interesa saberlo, lo tiene tan fácil como entrar en tu ficha administrativa y mirarlo. No forma parte de la historia clínica.
Lo normal es que no le importe lo más mínimo este dato. Sólamente acostumbran comprobarlo a la hora de hacer una incapacidad temporal, para no meter la pata y hacerla a alguien -un pensionista o una persona sin recursos- a los que no les correspondería.

Claro que le sale reflejado en tu ficha

Así que, si le interesa saberlo, lo tiene tan fácil como entrar en tu ficha administrativa y mirarlo.

Ni eso. Como ya ha dicho otro forero sale en un apartado de tu ficha médica.

Aparte de eso, tienen un espacio para observaciones, por lo general bastante subjetivas, tipo que si eres depresivo, propenso a la ira, hipocondríaco.....

En un despiste de la funcivaga que me atiende, pude ver la pantalla y en notas me describía como " paciente colaborador y asertivo" roto2

.

Seguramente sepan la situacion que consta en la S.Social

Volver