Svl
Madmaxista
- Desde
- 8 Oct 2011
Hombre si no hay médicos quien va a operar en el quirofano o gestionar la planta? Que no que no. Que los políticos estarían encantados de salir diciendo que tienen las mejores estadísticas de sanidad del mundo. De hecho ya lo hacen mintiendo descaradamente.No, no es así casi cualquier problema en este país tiene unos claros responsables y son los políticos.
Los médicos y sanitarios en general tienen la culpa por no tener huevones y unión y plantarse y que trabaje en esas condiciones de explotación y precariedad su querida progenitora.
Contratos por meses, por semanas y por días incluso, servicios extra y guardias hasta el infinito.
Hablando de sueldos en Bélgica por ejemplo un anestesista cobra tres veces más y en un almacén se cobra 3000 euros.
La nueva esclavitud está en sanidad por lo menos en Andalucía, tanto estudiar y tanto esfuerzo para que te arranquen la piel a tiras.
Acabo de estar en un hospital una semana por una operación a mi progenitora y progenitora mía lo que se ve allí para el que lo quiera ver, comidas a deshoras, lavado a deshoras, tiempo de espera cuando necesitas algo muy elevado todo ello por falta de personal y las mismas caras todos los días. Cuando descansa esa gente?
En el hospital plantas cerradas, en la que estaba mi progenitora habitaciones sin gente y según decían quirófanos cerrados. En definitiva el Hospital a menos de medio gas y luego las listas de espera interminables.
Malditos políticos me gusta la fruta no reventarán.
Luego se quejan de que el personal sanitario se vaya al extranjero, orate es el que no se va.
No conozco a nadie que haya estudiado medicina en paro y con un mal sueldo. ¿Que los contratos son de meses o semanas? Eso sí es cierto y debería cambiar. Pero lo único que les compro, por lo demás tienen una situación buena en comparación con el trabajador medio de España, que tiene ingenieros cobrando 1500€ y da las gracias.