Es lo que tiene haber estrangulado artificialmente la oferta de médicos desde hace 30 años.
La situación es tan grave que en los próximos años se aumentará en 1500 plazas el cupo de medicina. Pasaros por twiter o los foros médicos están todos que trinan y insultando a Mónica García que ni Federico en sus mejores momentos.
Yo siento lo que voy a decir, porque la sanidad española a mi familia le ha salvado la vida varias veces, pero en parte el problema de ma sanidad española lo han provocado y lo provocan los propios médicos que buscan cobrar sueldos suizos en un país de mileuristas a golpe de estrangular al límite en número de licenciados.
Ahora lo pagamos con listas de espera e importando médicos de dudosa procedencia.
No, no es así casi cualquier problema en este país tiene unos claros responsables y son los políticos.
Los médicos y sanitarios en general tienen la culpa por no tener huevones y unión y plantarse y que trabaje en esas condiciones de explotación y precariedad su querida progenitora.
Contratos por meses, por semanas y por días incluso, servicios extra y guardias hasta el infinito.
Hablando de sueldos en Bélgica por ejemplo un anestesista cobra tres veces más y en un almacén se cobra 3000 euros.
La nueva esclavitud está en sanidad por lo menos en Andalucía, tanto estudiar y tanto esfuerzo para que te arranquen la piel a tiras.
Acabo de estar en un hospital una semana por una operación a mi progenitora y progenitora mía lo que se ve allí para el que lo quiera ver, comidas a deshoras, lavado a deshoras, tiempo de espera cuando necesitas algo muy elevado todo ello por falta de personal y las mismas caras todos los días. Cuando descansa esa gente?
En el hospital plantas cerradas, en la que estaba mi progenitora habitaciones sin gente y según decían quirófanos cerrados. En definitiva el Hospital a menos de medio gas y luego las listas de espera interminables.
Malditos políticos me gusta la fruta no reventarán.
Luego se quejan de que el personal sanitario se vaya al extranjero, orate es el que no se va.