Troll Esponja recibe un baneo

Insensatos, os va a rastrear la IP a todos, y él y sus hamijos del comando Tacones irán a buscaros, y os harán la vida imposible bailando sardanas alrededor vuestra... :D:D

Yo ya estoy en su lista de "tengo que pegarle una paliza algún día", pero no me quita el sueño.:p

No os deja indiferente, buena señal :XX: :D

Pues yo no lo veo tan desencaminado.
O eso o es retarded hasta lo inverosímil. A sus comentarios me remito.
De retarded nada, los indepes que pululan por el foro no alcanzan a más.
Son así: engreidos, ignorantes, descolocados y sobraos. El trollo gomoso cumple todos y pa dar a basto es multi, de quién?

No nos peleemos entre nosotros , aquí estamos para celebrar el baneo del capullin ese.

Siempre se van los mejores y tal y cual.

Freedom pal esponjas.

Y esas cosas.

La que podría ser una "mascota" "bufón" del foro, se ha convertido en el personajillo más desagradable e insultón. En eso creo que estamos casi todos de acuerdo.

La que podría ser una "mascota" "bufón" del foro, se ha convertido en el personajillo más desagradable e insultón. En eso creo que estamos casi todos de acuerdo.

Los hay del "otro bando" peores, pero Calópez, les quiere y les mima...

images

Otro banein?

No se me podrían ustedes ahorrar trabajo y banearlo para siempre?

Lo digo por su bien eh?

Aparecería con otro multi, además yo que usted tendría cuidado señor Consul, me temo que el tarado está enamorado de usted desde que su nick era Laszlo Panaflex.

Pues deja bastante paz y sosiego, ciertamente. Si es un Troll es un Troll perfecto, porque hasta se molesta en ir thankeando por ahí a los más reseñados catalanistas del foro en los mensajes indepedes. Por apartados y profundos que se encuentren y aunque no participe en los hilos en los que thankea. Vamos, un troleo hasta los últimos extremos.

Tiendo más a pensar, por lo anterior, que no es un troll, que realmente es así. Con su dosis de exhibicionismo y de attention whore, como los niños con baja autoestima que le prenden fuego a su hermanita para que mamá les mire, pero en versión postmoderna e indepe. Me temo que es real y que es así. A fin de cuentas...si hay un tipo así entre un millón de personas implica que en Cataluña habrá 7 Troll Esponjas. Y uno de ellos ha ido a caernos a nosotros. Pensadlo de esta manera, un rayo no cae dos veces en el mismo sitio casi nunca, a nosotros ya nos ha tocado él, así que nos salvaremos de otros homínidos con similares probabilidades de que coincidamos, deberíamos darle las gracias porque igual hay un masajista forzador de hombres cada millón de personas y ya sería una enorme e improbable desgracia que a algún forero le coincida cruzarse con el Troll Esponja y el Masajista forzador traseril en la misma vida.

Así pues, gracias, Troll.

jorobar 2 días de descanso, a ver si le baneáis de por vida

menuda cruz de tío

Volver