Troll Esponja recibe un baneo

deberian haberle baneado hasta el dia 12 de octubre :XX:

SI te digo en quien estoy pensando...:roto2:

No pienses, que siempre se te ha dado mal... mandame a la dubois.

Lo puedes documentar?
Cadáveres y eso, cárceles y campos de exterminio... ya sabes: marca del gas y de los jabones...sin eso tu post es un caganet del mas. :ouch::ouch:

Va camino del tribunal de La Haya, a ti no te lo envio que lo destruyes, eres parte de las conpiracion ****o-mesetaria.

me parece bien narnia va a la ruina y se quieren independizar despues pediran ayuda cual perro con el regazo entre las piernas

LIberad al andaluz este ya! que tengo un par de dias libres en el curroi y me disponia a vacilarle de lo lindo!

No pienses, que siempre se te ha dado mal... mandame a la dubois.

No estaba pensando en Dubois (para suerte de esta):roto2: Lo de no pensar allí en tu pueblo lo lleváis hasta el infinito y mas, visto a los gobernantes que tenéis y el ruido que hacéis...:p

Otro banein?

No se me podrían ustedes ahorrar trabajo y banearlo para siempre?

Lo digo por su bien eh?
El troll esponja da muchos mensajes = dinero para querido líder
Yo lo tengo en el ignore, es un patético troll español haciendo picar a otros españoles.
No le sigáis el rollo.

Yo lo tengo en el ignore, es un patético troll español haciendo picar a otros españoles.
No le sigáis el rollo.
******n....
jajjajjajajjajajajajjajjajajjajjajjjaajajajaja!!!:XX::XX::XX::XX:

Insensatos, os va a rastrear la IP a todos, y él y sus hamijos del comando Tacones irán a buscaros, y os harán la vida imposible bailando sardanas alrededor vuestra... :D:D

No le sigáis el rollo.

En esto coincidimos, es de fuera de cataluña, pero españoles somos todos.:rolleye: Que te pone en el DNI?

Volver