Troll Esponja recibe un baneo

Los nacionalistas catalanes tenéis el trato que merecéis. A ver qué huevones hacéis dando por saco con vuestras teorías independentistas en este foro castellano. Bastante amargáis la vida a los castellanos de bien que viven en vuestro puñetero territorio.

Creo que no llevas razón. En este foro tienen cabida todas las opiniones siempre que se expongan con respeto. Es cuestión de seleccionar los hilos que quieras ver e ignorar o no leer a los foreros indeseados.

Saludos.

Espera espera que cojo aire para descojonarme.................

:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAJAJAJAJAJAJA AHSDHSAHAHAJAJAJDSSHD

:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

No defiendo los insultos.
Pero entiendo que a Troll se le vaya la pinza, cuando somos 4 independentistas declarados en el foro, contra 40 hilos contra Catalunya y 400 españolistas

¿Amenazado con qué con el mouse?:roto2:
¿con la IP? :))

Venga, cielo, que me da la risa, cuando pienso en todo lo que se nos dice a los independistas-y si particularizo ya ni te cuento-

Los hilos de ideología fascista o racista me parecen aún peor. Es cuestión de reportar hasta que te canses . Creo que el troll y algún otro catalanista más abren ellos solos más hilos pro-cataluña que el resto el foro en contra.

No defiendo los insultos.
Pero entiendo que a Troll se le vaya la pinza, cuando somos 4 independentistas declarados en el foro, contra 40 hilos contra Catalunya y 400 españolistas

¿Amenazado con qué con el mouse?:roto2:
¿con la IP? :))

Venga, cielo, que me da la risa, cuando pienso en todo lo que se nos dice a los independistas-y si particularizo ya ni te cuento-

De todas formas sigo diciendo que los hilos castrenses de ideología fascistoide, en un foro que se sobreentiende democrático, me parece fuera de lugar.

A mí cada vez que digo algo en Política o en el Principal, lo más bonito que me dicen es que soy un fascista multinick de sabediosquién y trabajo para el CNI.

Y no respondo con insultos. *

El problema de Troll no es que seáis cuatro independentistas en un foro en el que la mayor parte de la gente no lo somos: el problema de Troll es que su nick le viene al pelo.

* Procuro no hacerlo.

Creo que no llevas razón. En este foro tienen cabida todas las opiniones siempre que se expongan con respeto. Es cuestión de seleccionar los hilos que quieras ver e ignorar o no leer a los foreros indeseados.

Saludos.

El dia que yo entre en un foro independentista catalan a insultar podran ellos hacer lo mismo aqui:tragatochos:
Siempre igual los puñeteros independentistas, pretenden hacer lo que les da la gana en su region y en el resto de España, y eso no puede ser.
Que les den por ojo ciego, yo los banearia a todos.

TAG supongo que es demasiado exigir unos minimos conocimientos de teoria politica a los ninis semianalfabetos que nos torturan todos los dias con el independentismo.
Que te quede claro que lo que pretendeis no es democratico, es un golpe de Estado.

¿Lo ves sebososabroso? Y así un día y otro, y otro...

Que lo diga Calópez, si no quiere independentistas en el foro, que nos lo comunique, yo no tengo ningún problema en marcharme si le molesta mi presencia.

TAG, me sorprende que un usuario con el bagaje que tú tienes caigas en este tipo de demostraciones de victimismo llorica.

Se han aguantado hilos racistas abiertos por "catalanistas" (que no ssabía yo que era una raza), insultantes y llenos de rencor y mala fe. En el mismo tono, o peor, que el de los payasos de los tanques.
Y nadie ha sido baneado, porque este foro más o menos deja opinar con cierta manga ancha.

Pero si ahora yo cojo y te digo que como no me gusta lo que has escrito, voy a ir a buscarte y te voy a hostiar, pues estaríamos rebasando el límite de lo tolerable, ¿no?
En esos casos, lo que hay que hacer es reportar. Y ningún moderador puede ser tan cegato como para no banear un comportamiento como ese, más si hay reportes.
Además, que lo han baneado por una tontería. Evasión de impuestos o algo así, en vez de por insultos y amenazas. Creo que la duración del castigo es menor.

Pues eso, que menos llorar. ¡Julandra!

Volver