TAG
Baneado
- Desde
- 3 May 2011
No me lo puedo creer.
Pues ya te lo puedes creer, solo tienes que coger uno de los mensajes que cuelgo en política...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me lo puedo creer.
Pues ya te lo puedes creer, solo tienes que coger uno de los mensajes que cuelgo en política...
Me importa una cosa, ha amenazado a gente y se ha cagado en mi progenitora, y tu crees que es lo mismo?
No defiendo los insultos.
Pero entiendo que a Troll se le vaya la pinza, cuando somos 4 independentistas declarados en el foro, contra 40 hilos contra Catalunya y 400 españolistas
¿Amenazado con qué con el mouse?::
¿con la IP? )
Venga, cielo, que me da la risa, cuando pienso en todo lo que se nos dice a los independistas-y si particularizo ya ni te cuento-
De todas formas sigo diciendo que los hilos castrenses de ideología fascistoide, en un foro que se sobreentiende democrático, me parece fuera de lugar.
Los nacionalistas catalanes tenéis el trato que merecéis. A ver qué huevones hacéis dando por saco con vuestras teorías independentistas en este foro castellano. Bastante amargáis la vida a los castellanos de bien que viven en vuestro puñetero territorio.
¿Lo ves sebososabroso? Y así un día y otro, y otro...
Que lo diga Calópez, si no quiere independentistas en el foro, que nos lo comunique, yo no tengo ningún problema en marcharme si le molesta mi presencia.
Los insultos no cuentan? = Barralibre de insultos.
Creo que el problema es que ninguno lo hemos reportado. No lo hemos tomado en serio en ningún momento.
¿Lo ves sebososabroso? Y así un día y otro, y otro...
Que lo diga Calópez, si no quiere independentistas en el foro, que nos lo comunique, yo no tengo ningún problema en marcharme si le molesta mi presencia.
Troll Esponja ha recibido un baneo castigador por parte de Rubencillo
La razón: Postear en el foro incorrecto
El baneo se levantará: 28-sep-2012, ~21:00
Troll Esponja, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.
Dura lex, sed lex