Troll Esponja recibe un baneo

Me importa una cosa, ha amenazado a gente y se ha cagado en mi progenitora, y tu crees que es lo mismo?

No defiendo los insultos.
Pero entiendo que a Troll se le vaya la pinza, cuando somos 4 independentistas declarados en el foro, contra 40 hilos contra Catalunya y 400 españolistas

¿Amenazado con qué con el mouse?:roto2:
¿con la IP? :))

Venga, cielo, que me da la risa, cuando pienso en todo lo que se nos dice a los independistas-y si particularizo ya ni te cuento-

De todas formas sigo diciendo que los hilos castrenses de ideología fascistoide, en un foro que se sobreentiende democrático, me parece fuera de lugar.

Buff, qué descanso, es pesao como el solo

ist2_4785884-champagne1-300x300.jpg

No defiendo los insultos.
Pero entiendo que a Troll se le vaya la pinza, cuando somos 4 independentistas declarados en el foro, contra 40 hilos contra Catalunya y 400 españolistas

¿Amenazado con qué con el mouse?:roto2:
¿con la IP? :))

Venga, cielo, que me da la risa, cuando pienso en todo lo que se nos dice a los independistas-y si particularizo ya ni te cuento-

De todas formas sigo diciendo que los hilos castrenses de ideología fascistoide, en un foro que se sobreentiende democrático, me parece fuera de lugar.

Los nacionalistas catalanes tenéis el trato que merecéis. A ver qué huevones hacéis dando por saco con vuestras teorías independentistas en este foro castellano. Bastante amargáis la vida a los castellanos de bien que viven en vuestro puñetero territorio.

Yo estoy en contra de baneos.
Si un usuario puede aportar y hacer del foro un sitio interesante e informativo, entonces que se quede aunque un dia se equivoque y diga una barbaridad.
Si, por el contrario, un tipo se pasa el dia tocando los bemoles o no aporta nada, entonces borrado de cuenta.

Añado: en ese sentido, troll esponja es un tocanarices nato que sólo se dedica a polemizar y a decir chorradas. El foro será mejor cuando se le borre la cuenta

Los nacionalistas catalanes tenéis el trato que merecéis. A ver qué huevones hacéis dando por saco con vuestras teorías independentistas en este foro castellano. Bastante amargáis la vida a los castellanos de bien que viven en vuestro puñetero territorio.

¿Lo ves sebososabroso? Y así un día y otro, y otro...

Que lo diga Calópez, si no quiere independentistas en el foro, que nos lo comunique, yo no tengo ningún problema en marcharme si le molesta mi presencia.

Tres días? Lo mismo se independiza de aquí al viernes Cataluña y ya no le vemos el pelo!

Que lo diga Calópez, si no quiere independentistas en el foro, que nos lo comunique, yo no tengo ningún problema en marcharme si le molesta mi presencia.

Es que si tan independentista eres no deberías estar en un foro CASTELLANO. Vete a uno catalán y allí podréis chuparos las platanos a gusto. Pobres de los que tienen que convivir a diario con gente como ustedes, yo gracias a Dios no tengo ese gusto ni lo quiero tener.

Creo que en este caso no llevas razón. Todo se puede debatir.Pero el insultar y amenazar en todo momento y a todo el mundo, no está justificado. Y estarás conmigo que esta tarde el troll se ha pasado once pueblos. Con cariño.

Volver