Troll entra a un hilo a trollearlo, insultando y echar cosa racista y los moderadores no hacen nad

Bueno a ver qué hacen los moderadores con el petulante SARC/Enterao.

Estoy de acuerdo. No al rasismo. Todos somos iguales porque hasemo iguales y pensemo iguale. Ah no, tomos somos iguales porque hasemo diferente y... No me acuerdo ya, bueno una imagen vale más que tu palabra:

fff.jpg

Si os habéis fijado los rasistas son los mismos que quieren que la gente pague las hipotecas que firmaron, que trabajemos y todo eso. Los que están a favor de la justicia. Los malos.

¡¡Destruyámosles, baneémosles y obliguémosles a pensar como nosotros, POR FASCISTAS!!!
¿Quién dice que esto sea un debate sobre el racismo? Hablo de insultos directos y absurdos, como puedes ver más arriba. En el cual se incluye el racismo.

Por cierto vaya manipulación burda la tuya, si alguien en este foro ha pedido que no se perdonen deudas y que se haga justicia, he sido yo.

Pero en fin entre eso y la imagen que pones, está claro que eres otro troll racista.

Un forero que quiere permanecer en el anonimato me envía por privado un vídeo protagonizado por Glasterrrrrum, ¡resulta que es toda una estrella del YouTube!

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XKE3dIrRIbg?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XKE3dIrRIbg?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

¿ Guarderia o papelera ?

No debería ser ni lo uno ni lo otro, hasta que no tomen acciones los moderadores sobre los trolls y se pronuncien con claridad sobre el tema.

Esto es muy grave, señores. Por un lado los idiotrolls ya ni se esconden, e insultan "a plena luz", delante de los moderadores. Por el otro, sarama racista que puede meter en un lío al foro. Y por último los moderadores no aclaran su postura.

Si el foro se ha convertido en "esto", quiero que los moderadores lo digan a las claras. Pero que la gente sepamos hacia qué tiende el foro con la complacencia de la moderación, y saber a qué atenernos.

Última edición:
No debería ser ni lo uno ni lo otro, hasta que no tomen acciones los moderadores sobre los trolls y se pronuncien con claridad sobre el tema.

Esto es muy grave, señores. Por un lado los idiotrolls ya ni se esconden, e insultan "a plena luz", delante de los moderadores. Por el otro, sarama racista que puede meter en un lío al foro. Y por último los moderadores no aclaran su postura.

Si el foro se ha convertido en "esto", quiero que los moderadores lo digan a las claras. Pero que la gente sepamos hacia qué tiende el foro con la complacencia de la moderación, y saber a qué atenernos.

Que esto es un foro de internet!!!!

Estas convirtiendo un foro en lo mas parecido a una telenovela venezolana.

Define troll.

Después de abrir esta mierd* de hilo y encima en el subforo incorrecto, vienes y predicas con lo de troll, señor "antiracista".
No hay que definir nada. De tan obvio que es, en este caso hablamos simplemente de "fulastres que entran a un hilo a insultar constantemente".

Podemos entender por troll en este caso, a aquel tipejo que entra para no participar en nada de lo que se diga en el hilo, sólo insultar o enmierdar el hilo.

Vuelvo a decir, mira este hilo mismamente. No hace falta ni que vayas al enlace que he puesto o al canal Temas calientes. Fíjate lo que ha hecho SARC/Enterao, cuántos mensajes ha puesto, todos ellos con insultos y ninguno con nada que aporte al hilo o responda a ningún mensaje del mismo.

Y lo he abierto en este subforo por las razones que ya he explicado. Peor es lo que hace SARC/Enterao. Si éste es el subforo incorrecto para abrir un hilo, también es incorrecto que entre ralea en los hilos a insultar constantemente o soltar cosa racista. Y también lo es que los moderadores finjan que hay que cumplir reglas, que hay unos canales habilitados, y ni siquiera obtengas respuesta de ellos (no digamos ya que tomen las acciones que deberían tomar y baneen a los trolles).

Última edición:
Para qué todo el mundo sepa qué clase de farsante es este gusano:

En el año 2010 abría hilos como este:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/195037-echarias-a-todos-pagapensiones.html

Te cito lo que según tú escribías hasta no hace mucho:

Expulsar a los pagapensiones, pese a lo que aún hoy en día dicen políticos, progres y "ejpertos" de distinto pelaje, sería algo muy positivo a medio y largo plazo.

Claro, qué eso era otro tío, eso fue antes de que le comprases la cuenta.

Eres un forero a sueldo de la casta, una rata asquerosa que absorbe la sangre de todos los españoles.

Que esto es un foro de internet!!!!

Estas convirtiendo un foro en lo mas parecido a una telenovela venezolana.
De telenovela nada. No cuento nada complicado, es muy simple. De sentido común, vamos. Cuando venían aquellos usuarios con publicidad de f orotrolls, no hacían más daño al foro de lo que hacen otros, sólo eran más obvios al llevar el cartel de "f orotrolls" (jorobar lo he tenido que escribir así porque la palabra me la censuraba el foro. Ya vemos lo que más molesta a calópez... no son los trolls sino que hagan publicidad de otros foros).

Esto es un foro, sí, y, ¿has oído hablar de la Netiqueta? Si resulta que ahora no hay ningún respeto ni norma en el foro, me parece bien, creo que el foro se hará una cosa pero lo acepto, pero en ese caso que nadie se queje de que yo abra un hilo en el principal para denunciar precisamente esto.

En definitiva que los moderadores lo expliquen estaría muy bien. Que no sigan diciendo que hay canales para tal o cual cosa, o que debemos cumplir unas normas. Que lo expliquen y actuaremos todos en consecuencia.

Última edición:
De telenovela nada. No cuento nada complicado, es muy simple. De sentido común, vamos. Cuando venían aquellos usuarios con publicidad de **********, no hacían más daño al foro de lo que hacen otros, sólo eran más obvios al llevar el cartel de "**********".

Es un foro, sí, y, ¿has oído hablar de la Netiqueta? Si resulta que ahora no hay ningún respeto ni norma en el foro, me parece bien, creo que el foro se hará una cosa pero lo acepto, pero en ese caso que nadie se queje de que yo abra un hilo en el principal para denunciar precisamente esto.

En definitiva que los moderadores lo expliquen estaría muy bien. Que no sigan diciendo que hay canales para tal o cual cosa, o que debemos cumplir unas normas. Que lo expliquen y actuaremos todos en consecuencia.

No tengo ni fruta idea de que es una Netiqueta ni me interesa,pero vamos haces el ridículo mas absoluto llorando como si fueras una plañidera,esto es un mundo virtual,no entiendo la necesidad de acabar por estos lares si no sabes controlar la ansiedad ante cualquier tontería.

Dicho esto,que cada palo aguante su vela.

Más "sarama racista" del autor de este cosahilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...rohibir-a-pagapensiones-hijos-y-echarlos.html

Directamente sugiere el genocidio de pagapensiones, :XX::XX::XX:

No tengo ni fruta idea de que es una Netiqueta ni me interesa,pero vamos haces el ridículo mas absoluto llorando como si fueras una plañidera,esto es un mundo virtual,no entiendo la necesidad de acabar por estos lares si no sabes controlar la ansiedad ante cualquier tontería.

Dicho esto,que cada palo aguante su vela.

¿Quién ha llorado aquí? ¿Qué quieres decir con "es sólo un foro"? Tiene unas reglas definidas, y unos moderadores. Es un lugar de expresión donde se puede incurrir hasta en delitos.

Esto no es que venga yo aquí "por una tontería" de un momento puntual, esto es algo constante y continuado, y vengo aquí una larga constatación de lo que hay por aquí. Y busco dos cosas:
1) mostraros lo que hay y en qué se ha convertido el foro (antes no era así).
2) que la moderación actúe ante lo que digo, o explique por qué no hace nada. Si no van a hacer nada de lo que indican en las reglas, que lo digan y sepamos a qué atenernos.

Última edición:
Parece que alguien está resubiendo tus hilos racistas, cuidadito que aún acabas en la trena por apología del genocidio:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...solucionarian-echando-a-pagapensiones-27.html

Volver