Glasterthum
Madmaxista
- Desde
- 7 Oct 2006
Bueno a ver qué hacen los moderadores con el petulante SARC/Enterao.
Por cierto vaya manipulación burda la tuya, si alguien en este foro ha pedido que no se perdonen deudas y que se haga justicia, he sido yo.
Pero en fin entre eso y la imagen que pones, está claro que eres otro troll racista.
¿Quién dice que esto sea un debate sobre el racismo? Hablo de insultos directos y absurdos, como puedes ver más arriba. En el cual se incluye el racismo.Estoy de acuerdo. No al rasismo. Todos somos iguales porque hasemo iguales y pensemo iguale. Ah no, tomos somos iguales porque hasemo diferente y... No me acuerdo ya, bueno una imagen vale más que tu palabra:
Si os habéis fijado los rasistas son los mismos que quieren que la gente pague las hipotecas que firmaron, que trabajemos y todo eso. Los que están a favor de la justicia. Los malos.
¡¡Destruyámosles, baneémosles y obliguémosles a pensar como nosotros, POR FASCISTAS!!!
Por cierto vaya manipulación burda la tuya, si alguien en este foro ha pedido que no se perdonen deudas y que se haga justicia, he sido yo.
Pero en fin entre eso y la imagen que pones, está claro que eres otro troll racista.