Troll entra a un hilo a trollearlo, insultando y echar cosa racista y los moderadores no hacen nad

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Hablo en este caso de Enterao. Baste ver el siguiente hilo donde entra el besugo, que probablemente escocido, va sólo a trollearlo, insultando y cagando cosas sin en ningún momento atenerse a ningún mensaje del hilo (como dejo suficientemente probado).

http://www.burbuja.info/inmobiliari...gtb-detenido-poseer-pronografia-infantil.html

Hablamos de mal comportamiento en su más puro estado, en el que junta todo: mensaje de cosa mal redactado, insultos, flodeo, comentarios racistas... y NO es baneado.

En buena lógica, si se permite eso, se debe permitir todo lo demás.

¿Moderadores pensáis hacer algo? ¿O preferís dejar pastar a trolls de bajo nivel y banearnos al resto de usuarios?

Glaster,

¿Por qué ya no llevas avatar?

Quizá por que no te molaba el del usuario al que le compraste la cuenta.

¿Quién te dio el dinero para ello?

Gracias de antebraso, hijodelagranputa.

Esto NO va en el General.
Va en burbuja.info - Burbuja.info - Foro de economía

No me sea usted attention whore y deje de enmierdar el principal.
Si los moderadores no hacen nada, y permiten que entren a mis hilos directamente a insultarme, como acaba de hacer el usuario de arriba, ¿por qué debo respetar sus canales y cauces?

Como he dicho si permiten eso, debo suponer que permiten todo lo demás.

Desde luego viendo lo que hacen los moderadores, el foro y los canales de comunicación que me digan de usar, a todas luces inefectivos y de adorno, no me merecen el menor respeto.

PD: Por si alguien se piensa que hablo por hablar, he probado ya el botón de reporte, el uso del canal burbuja.info e incluso el envío de mensajes privados, no obteniendo ni efecto ni respuesta de ninguna de las formas.

---------- Post added 18-may-2013 at 23:56 ----------

Glaster,

¿Por qué ya no llevas avatar?

Quizá por que no te molaba el del usuario al que le compraste la cuenta.

¿Quién te dio el dinero para ello?

Gracias de antebraso, hijodelagranputa.

Cito.

A ver qué hacen los moderadores con este memo...

Última edición:
Si los moderadores no hacen nada, y permiten que entren a mis hilos directamente a insultarme, como acaba de hacer el usuario de arriba, ¿por qué debo respetar sus canales y cauces?

Como he dicho si permiten eso, debo suponer que permiten todo lo demás.

Desde luego viendo lo que hacen los moderadores, el foro y los canales de comunicación que me digan de usar, a todas luces inefectivos y de adorno, no me merecen el menor respeto.

---------- Post added 18-may-2013 at 23:56 ----------

Cito.

A ver qué hacen los moderadores con este memo...

Yo también te cito, aún no has contestado a ninguna de mis preguntas, eres un farsante y entras en este foro para engañar a los lectores, bujarrón rassista.

Yo también te cito, aún no has contestado a ninguna de mis preguntas, eres un farsante y entras en este foro para engañar a los lectores, bujarrón rassista.
Vuelvo a citarlo.

El memo no ha entendido que lo de la cita es para que quede constancia frente a los moderadores... Parece un clon de Enterao, otro lgtb racista y bastante corto.

Da pa serie este puñetero foro ya.

Pues no sé si da pa serie o no... aquí hablo de algo muy sencillo y fácil de arreglar. Y es que la moderación se dedica a todo menos a lo que se tiene que dedicar.

Se resume en que hay algunos gaies racistas, que insultan y sueltan su cosa con total impunidad, y se llega al esperpento de que abras hilo para denunciarlo y sigan haciéndolo a la vista directa del moderador.

Viene bien esto para que todos veáis aquí lo que sucede en este foro. Si te sales del canal principal, y vas a Temas Calientes o a Política, está llendo de infratrolls como SARC o Enterao soltando su cosa impunemente e impidiendo un desarrollo del hilo mínimamente normal.

Vuelvo a citarlo.

El memo no ha entendido que lo de la cita es para que quede constancia frente a los moderadores... Parece un clon de Enterao, otro lgtb racista y bastante corto.

¡Pero qué miedo! ¿me van a banear? esta noche a lo mejor no duermo.

Pero a ti si te banean te hacen un desgraciao, ya no tendrás tus veinte centimitos por mensaje, ¿o son 25 los que paga sos racismo?

¡Pero qué miedo! ¿me van a banear? esta noche a lo mejor no duermo.

Pero a ti si te banean te hacen un desgraciao, ya no tendrás tus veinte centimitos por mensaje, ¿o son 25 los que paga sos racismo?

Vuelvo a citar al "desgraciao". Como veis el infraser insulta y trollea descaradamente.

Exijo a la moderación que dé una respuesta. Si no los banean, que expliquen por qué no. Si hace falta volveré a abrir hilo con ello.

Vuelvo a citar al "desgraciao". Como veis el infraser insulta y trollea descaradamente.

Exijo a la moderación que dé una respuesta. Si no los banean, que expliquen por qué no. Si hace falta volveré a abrir hilo con ello.

Al primero que deberían banear sería a ti, por abrir hilos de una temática donde no corresponden, fulastre, qué te crees la princesita de este foro y no eres más que una reinona sifilítica y apestosa.

usando el comodin de racista se pierden puntos sobre todo porque una nacionalizad no es una raza

¿Infraser?

¿A quién te refieres? ¿a tu novio neցro?

No me seas rassista, qué quedas como la cosa qué eres.

Estoy de acuerdo. No al rasismo. Todos somos iguales porque hasemo iguales y pensemo iguale. Ah no, tomos somos iguales porque hasemo diferente y... No me acuerdo ya, bueno una imagen vale más que tu palabra:

fff.jpg

Si os habéis fijado los rasistas son los mismos que quieren que la gente pague las hipotecas que firmaron, que trabajemos y todo eso. Los que están a favor de la justicia. Los malos.

¡¡Destruyámosles, baneémosles y obliguémosles a pensar como nosotros, POR FASCISTAS!!!

Volver