NeoGoldstein
Madmaxista
- Desde
- 17 May 2018
Debatir mola mucho, yo nunca dejo un comentario inteligente sin respuesta.
Puedes empezar por ti mismo. Prueba a escribir posts en un tono normal en vez de intentar ser lo más ofensivo posible.
Puede ser toda una experiencia.
La cosa es que el problema no está en la censura del debate, sino en que hay una de las dos posturas que se sostiene a base de mentiras y falacias, al tiempo que acusa a la otra de crímenes gravísimos sin aportar la más mínima prueba. Al más puro estilo Trump, pero como si a Trump le hubiera servido para algo más que retratarse en el papel del perdedor más tramposo y patético de la historia.
Lo más gracioso de todo es que Trump también era negacionista hasta que pilló el bichito. Ahora es provacunas.
Señoreeeeees, ¡han cantado Trump!
Has aguantado 8 páginas, @HaCHa , todo un récord.
Ahora en serio, a mi me parece ridículo que intentes hacer un paralelismo entre:
1- El compadreo/corruptela de las autoridades sanitarias con las grandes empresas, que nos ha colado materiales y medicamentos que con el tiempo se han visto que no eran sanos.
2- Una banderilla experimental (anunciada casualmente al día siguente de que Trump perdiera las elecciones, qué cosas), con resultados MUY discutibles, pero que casualmente TODOS los gobiernos de occidente se han puesto de acuerdo para inocular OBLIGATORIAMENTE, con el apoyo de TODOS los medios, y el silenciamiento masivo de TODOS los críticos.
Lo primero es una sustancia en un chicle. Lo segundo es algo que pasará a la Historia.