TercioVascongado
Será en Octubre
- Desde
- 23 Oct 2013
El "yo no me chuto porque esas banderillas no han sido fehacientemente testadas" es lo mismo puñetero mismo que un "yo no como procesados porque contienen mil aditivos que no han sido fehacientemente testados".
A efectos prácticos se trata de dos actitudes exactamente iguales. Punto pelota.
La diferencia es que a vosotros lo segundo os parece propio de unos atacaos paranoicos perroflautas, mientras que lo primero lo estáis defendiendo más allá de toda la presión y argumentación que os trasladen los tinglados legales, sanitarios o sociales. Muchos de aquí reconocéis haberos dejado vida social, familiar y profesional en la cerrazón de no chutaros.
Deja de hacer el ridículo muchacho. La salud no es cosa de ideología. En este mismo foro tienes los hilos de las harinas explicando por qué los ultraprocesados son nocivos contra la salud y aconsejando el PRINCIPIO DE PRUDENCIA que en ese caso es exactamente el mismo que en el de las banderillas: come lo más sano y natural posible. POR SI ACASO. Lo mismo que en el tema de las banderillas es, NO TE PINCHES COSAS RARAS, por si acaso. Es exactamente lo mismo. Busca los hilos de "los rellenitos de las harinas" y lo compruebas. No tiene nada que ver con ideologías políticas. Tu cuerpo es tu templo y es algo SAGRADO. Tú eres el primero y el último responsable. Es LO MISMO. Tu argumentación hace aguas.