Ya, pero yo me refiero a pagar hipoteca en vez de alquiler, no ser casapapi.
Me refiero a haber hecho lo mismo que hicisteis pero habiendoos independizado, yendo a vivir juntos y pagando hipoteca en vez de alquiler.
Ahora podríais vender ese piso o alquilarlo y recuperar lo invertido e incluso sacarle más dinero.
Lo único que puedo entender es que no tuvierais seguridad con no tener que trasladaros pero eso supongo que lo sabríais antes de los casi 10 años que vais a pasar de alquiler...
No se, en mi opinión alquilar, salvo en periodos muy puntuales como trabajos ocasionales y de corta duración en otra ciudad, es tirar el dinero.
En vuestro caso habéis tirado más de 50.000 €.
Pasas 25 años pagando 600 pavos de alquiler y no tienes nada mientras que habiendo hecho eso pagando hipoteca te supondría tener un piso casi en propiedad.
Por eso nunca entenderé a los que venden las bondades del vivir alquilado como se vive en muchos lugares fuera de España, pasas la vida pagando 700-1000 pavos al mes en muchas ciudades y llegas a viejo y no tienes NADA.
Otra gran mentira del NWO la del alquiler para hace aún más pobre y perversos a la gente.
Tener casa en propiedad es de rico, de de derechas, de langosta, poco moderno.
Lo progre, lo guay, lo moderno es pasarte la vida pagando un alquiler y no tener en tu fruta vida nada de tu propiedad y no poder llegar a viejo sin ser esclavo de una hipoteca o de pagar un alquiler.