tras*parente

Anapurna

Cuñado nija
Desde
3 Jun 2023
Soy tras*parente, lo he conseguido, hago lo que quiero y voy donde quiero y nadie se fija en mi. Intento pasar lo mas desapercibido posible, compro en grandes centros comerciales, donde nadie presta atención, me muevo en un área costera con mucho movimiento donde nadie conoce a nadie, y vivo en una cabaña construida por mi en un suelo rustico, en un lugar donde es raro ver a alguien en días. Estoy buscando ser lo mas autosuficiente posible, pero aun así necesito de 500 a 700 euros al mes para comida, gasolina y mantenimientos varios, es posible que en el futuro algo mas si hago algún viaje y lo que se vaya estropeando, tengo 150k ahorrados y con eso espero llegar a la jubilación.

No busco ser un outsider 100% por que ya me he dado cuenta que es prácticamente imposible y tendría que renunciar a moverme en coche, comer cosas y no tener sanidad, así que decidí intentar pasar desapercibido, vivir la vida de una manera mas lenta haciendo lo que me apetezca en cada momento. Tengo ya 50 años y os preguntareis como he llegado a esta situación. Os cuento:

He trabajado durante mas de 25 años, casado con mi primera novia que conocí con 16 años y 3 hijas adolescentes, hace año y medio me entero que llevaba zorreando una buena temporada. Después del el bichito, ella tb tuvo su crisis existencial , se apunto a yoga y se junto con un grupito de divorciadas, ya os podéis imaginar.

Teníamos un ritmo de vida alto, chalet zona oeste de Madrid, casa en el pirineo para esquiar y casa en la costa para pasar el verano, yo profesión liberal con buenos réditos a costa de trabajar mas de 10 horas diarias, por temporadas quizás mas, ingresos suficientes para tener ya todo pagado y tener un tren de vida alto. Ella funcionaria, nivel A, profesora con mucho tiempo libre, mis hijas han estudiado varios años en el extranjero las 3, menos la pequeña que por el el bichito solo algun verano.

Ella con su sueldo de mas de 2k me pide 5 k, la casa principal y dos de los coches, yo me quedaría con las casas de la playa y pirineos y la finca donde vivo ahora, otros dos coches y la moto. Debido a la situación mis ingresos habían bajado a la mitad por que había entrado en una espiral depresiva que no me permitía entender la realidad, aun así tenia unos ingresos fijos por trabajos pasados que duraron 6 meses. Abandono prácticamente el trabajo y se da cuenta que no hay nada que rascar, al principio me propone que intentemos estar como antes, pero le hago ver que es imposible, así que me pide que ponga a nombre de nuestras hijas mi parte para finalizar de pagar sus estudios. Al final se queda con todo menos la finca y uno de los coches. Las niñas se pusieron del lado de la progenitora, yo no las reconocía, y ya no tengo ningún sentimiento hacia ellas, solo pena. La mediana me intento contactar hace unos meses, pero le dije que esperara hasta después de verano, que no quiero saber nada, desde hace ya casi 1 año aplique el contacto 0, y es lo que me permite vivir sin rencor.

Ahora he encontrado la liberación en soledad y es lo que busco en el corto y medio plazo, me he dado cuenta lo difícil que es ser un outsider y ya no busco eso. He tenido un par de problemas con los amigos de lo ajeno, gente que merodea por las fincas buscando que pueden llevarse, esa es la única preocupación que tengo, hay veces que vigilan cuando sales para merodear por la finca a ver que "encuentran". También los guardas rurales, me han advertido que no puedo estar ahí, pero sin mas consecuencias por ahora.

Esta es mi situación ahora mismo, estoy tranquilo con una vida simple, doden todos os dias tengo algo que hacer en la finca para hacerla mas confortable. Si queréis saber algo mas o estáis pasando por una situación similar, preguntar lo que queráis por si os puedo dar algún consejo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Vale, ya me lo he leido. Pues a lo mejor no habría sido tan mala opción...

Busca un modo de tener casa donde recibir a tus hijas ahora. Están muy mal las cosas ahora.

Por otro lado vendiendo alguna casa que tienes te da para comprarte otra donde tengas el nuevo trabajo, no está tan mal.
Yo solo me he quedado con la finca y un coche que vendí para comprarme una furgonetilla, el resto se lo deje a ella directamente y el resto a nombre de mis hijas, ahí tienen mi indemnización y como son mayores de 18 años es suficiente para que si lo venden tener la parte legal cubierta. hize un poco de hucha tirando de algunos trabajos pasados no cobrados y en estas estoy en intentar vivir con lo minimo pero haciendo lo que me apetezca, sin responsabilidades ni agobios.

Volver