Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me pido los masones!, y los iluminati!, y las feministas!, y los nazis huidos! y los jesuitas! y el espíritu de fumanchú.
Buenas, vengo a aconsejar este libro, ameno y didáctico para los que "no saben de física":
Móvil Perpetuo Antes y Ahora - V. M. Brodianski
Por cierto, el móvil perpetuo de primera especie con imanes fijos-móviles ya fue diseñado en 1.269 por Pedro Piligrim de Mericour. 800 años después sigue sin funcionar..
Sí sí, las leyes de la termodinámica están muy bien, pero si usted pone un imán enfrente de otro imán (enfrentando los mismos polos) y sujeta a uno de ellos con el dedo el otro sale repelido hacia atrás, sencillo ¿verdad? Pues bien esto que es de sentido común y lo sabe cualquiera a través de la experiencia cotidiana es lo que aquí están diciendo.
El imán sale despedido hacia atrás, es decir se ha generado un movimiento sin necesidad de gastar energía para ello. Se trata de aprovechar ese movimiento para generar energía, igual que un aerogenerador, que utiliza el viento, este motor utilizaría la rotación producida a través de la polaridad de los imanes. Parece que tiene sentido y hay mucha gente que asegura que lo ha hecho y funciona, incluso hay más de 4.000 patentes registradas en este sentido...
Por eso yo me pregunto ¿será verdad? Y si lo es ¿aq quién hay que decapitar porque esto no se esté utilizando de forma generalizada?
[YOUTUBE]ERlFufbvBc4[/YOUTUBE]
Leyendo el libro parece que la ciencia ha avanzado solo porque había tios buscando el móvil perpetuo y otros intentando demostrar que no era posible.