Nico
Será en Octubre
- Desde
- 6 Sep 2006
Ironía y tal... De todas formas, ¿De donde sale que un imán se desimante con el uso? Porque no he visto ninguna fuente que lo corrobore... Sí se que se desimantan con el calor (un mechero), pero con el uso... Sin embargo lo de mi depósito de gasolina, no creo que haga falta buscar fuentes...
En realidad tendrías que ocuparte de buscar una fuente que te explique que un imán NO SE GASTA NUNCA !! :rolleye:
Porque, dado el 2do principio de la Termodinámica no hay modo de HACER UN TRABAJO sin PERDER ENERGIA (tras*formarla más bien).
Por lo tanto, no busques la "prueba negativa" sino la "prueba positiva" porque tendrías que violar un principio de la física.
Dicho lo cual:
a) Una de las tantas veces que ese mismo tema ya fue tratado:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...otor-magnetico-perpetuo-movimiento-truco.html
b) El motor magnético no puede ser perpetuo debido al desgaste de los magnetos por la alineación de sus partículas al ser sometidas constantemente a un campo igual o mayor negativo.
c) Finalmente, si quieres CALCULAR la tasa de desgaste de un imán, lo haces a partir de la Ley de Coulomb (cosa que yo ni sabría hacer por no ser físico te aclaro)
Ley de Coulomb - Wikipedia, la enciclopedia libre