Trailer de la nueva de superman... lo fuerte es que tiene buena pinta y no parece llevar pogre

Me conozco los comics de DC.

Como todos los personajes de DC, Hawkgirl(Hawkwoman durante una temporada) ha ido evolucionando y sufriendo reboots y encarnaciones a lo largo de las décadas, pero como personaje fue creado en los años 40.
Sí entro en la JLoA, aunque bastante mas tarde que su marido. Tengo los comics originales americanos.

Ver archivo adjunto 2187631

En los 80 la invitan a unirse de nuevo:

Ver archivo adjunto 2187632

Y efectivamente por si sola no tenía "lore". Siempre salía con su marido Hawkman o como parte de la JLA.

Pero en 1999/2000 la cosa cambia. Hay un ***ón de cronología importante que no voy a explicar aquí y digamos para simplificar que los dos Hawks estaban muertos. En DC relanzan la Sociedad de la Justicia y reinventan a Hawkgirl (como la reencarnación de la de la de Edad de Oro) esta vez sin Hawkman (que sería resucitado 2 ó 3 años después, pero en esta encarnación ella ya no estaba enamorada de él y los 2 tenían una relación de "sí pero no"):
Ver archivo adjunto 2187633

La nueva versión tiene éxito y cuando los creadores de.la serie animada de Batman de los 90 hacen la de la Justice League (Principios de los 2000) eligen a Hawkgirl como miembro destacado de parte de la trama desde el principio y Hawkman no aparece hasta casi el final de las últimas temporadas:
Ver archivo adjunto 2187634

Y a raíz de su éxito en televisión ya sí obtiene serie propia en 2005 más o menos:

Ver archivo adjunto 2187635

Como ves, todo ello bastante antes de la última década y bastante antes de que nadie hubiese imginado siquiera el concepto pogre.

Que no digo que la nueva de Superman no vaya a tener DEI, es la Warner y es James Gunn, pero Hawkgirl, un personaje tan viejo que sus primeras viñetas las podrían haber leído Roosevelt o Hitler, pues como que no entra ahí.

Por cierto que me flipa que digas que la presencia de Hawkgirl es pogre y al mismo tiempo que te guste el Hawkman interpretado por un neցro de la peli de The Rock, que eso SÍ es pogre en vena.
Y efectivamente por si sola no tenía "lore". Siempre salía con su marido Hawkman o como parte de la JLA.
Pues eso.

Como ves, todo ello bastante antes de la última década y bastante antes de que nadie hubiese imginado siquiera el concepto pogre.
En el 2 000 ya estaba todo putrefacto.
Eran las bases de la putrefacción lesbofeminissta actual.

Esos personajes no son mis personajes.
Otra cosa es qeu lso progres tragáis con todo, con la excusa de "solo la puntita".
Algunos somos intransigentes, es decir, tenemos prinicpios y no los cambiamos.

Por cierto que me flipa que digas que la presencia de Hawkgirl es pogre y al mismo tiempo que te guste el Hawkman interpretado por un neցro de la peli de The Rock, que eso SÍ es pogre en vena.
Ya ves.
El tipo lo hacái bien, y no hacái apología del negrismo ni del antiblanquismo.
Y no tengo claro si o hacía de o era egipcio el actor, cosa que cuadra con el personaje.
Quizás esto último me lo haya inventado, es una peli que apenas recuerdo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Pues eso.

En el 2 000 ya estaba todo putrefacto.
Eran las bases de la putrefacción lesbofeminissta actual.

Otra cosa es qeu lso progres tragáis con todo, con la excusa de "solo la puntita".

Ya ves.
El tipo lo hacái bien, y no hacái apología del negrismo ni del antiblanquismo.
Y no tengo claro si o hacía de o era egipcio el actor, cosa que cuadra con el personaje.
Quizás esto último me lo haya inventado, es una peli que apenas recuerdo.
No puedes no tragar con el wokismo y aceptar al Hawkman neցro. Así de claro. Criticar a Hawkgirl como pogre, cuando es un personaje antiguo que tuvo serie en solitario desde hace 20 años y aceptar a Hawkman como neցro. No interpretaba a ningún príncipe egipcio, interpretaba a Carter Hall, el arqueólogo original que siempre siempre ha sido blanco y rubio, aunque su alma fuese una encarnción de un príncipe egipcio.
Y no hay nada más pogre que el reciente movimiento de apropiación cultural que pretenden los neցros según el cual el antiguo Egipto estaba petado de faraones neցros. No te lo digo a malas pero date cuenta que te llamas intransigente con el pogre y al mismo tiempo te alineas con la postura de la esposa de Will Smith y sus documentales sobre "Cleopatra era de color".

'
Los.progres tragamos.con todo". Tú eres.muy intransigente.pero... Tragas esto??? Te contradices un poco.¿no?

250px-Hawkman_v4_1.jpg

090604_0.jpg

Última edición:
Volver