Tal y como comenté, había muchos intereses en hacer críticas negativas a DC, mientras con cualquier cosa de Marvel eran mucho más suaves.
Wonder Woman y Aquaman en general recibieron críticas muy buenas, Superman también tuvo un pase (ni qué decir de su actor, que hacía mojas las ropa interior de las féminas), y aunque mucho hate de Marvel criticó duramente Batman contra Superman, y en especial el papel de Ben Affleck como Batman, lo cierto es que ninguna película de Marvel tras*mite el ambiente sombrío de esa película, con varios momentos notables, y Ben Affleck me pareció un buen Batman para lo que requería el guión, dando una pose del personaje bastante notable, y mucha gente piensa como yo.
Pero lo dicho, alguien desde dentro de la Warner decidió hacerse un autoboicot. Supongo que sería el típico jefecillo gilipishas que hay en muchas empresas, que hace lo que le da la gana, y que nadie entiende su decisión. Que de esos hay muchos.
De hecho, tal y como se ha comentado, la Película de la Liga de la Justicia que emitieron en HBO, de Snyder, fue un rotundo éxito.