Traigo la comida, la merienda y la cena

ES siempre el mismo patrón. Aquello que me pueda dar puntos jovenlandesales, pero que no me afecte, hago una exhibición de virtud.

Cuando sí me afecta, mi respuesta es siempre peor que la del ciudadano medio.

Me da igual que el tema sean los okupas, la viogen o despedir empleados. Toda esa panda de virtuosos millonarios de salón dando lecciones a gente a la que le cuesta llegar a mes, cuando tiene un caso particular son lo peor.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Que llamen a Securitas Direct para que les aclaren que ocupaciones son legales y cuales ilegales.

En sus anuncios siempre dicen que sus productos te protegen contra las OCUPACIONES ILEGALES

ILEGALES
ILEGALES
ILEGALES

Si uno puede protegerse de las ocupaciones ILEGALES, queremos saber cuales son las ocupaciones LEGALES.

¿La ocupación de una propiedad que no es tuya no deberia per sé ser siempre ilegal? No existen las ocupaciones "LEGALES", al igual que las DISCRIMINACIONES POSITIVAS no existen, son fantasias políticas.

Si los seguros de vivienda, compañias de seguridad afirman que te protegen de las ocupaciones ilegales... ¿Es que existen las legales?

¿Qué seria una ocupación "LEGAL"?,
¿Esperar a que el ocupa salga y tu vuelvas a entrar en tu propiedad? Me juego a qué en este caso, la policia ante la denuncia de los okupas actuaria rapidisimo para devolver la propiedad al legitimo okupante osea, al intruso roto2

jojojo España es un chiste en si misma, una broma de mal gusto, un elemento como la copa de un pino.

Volver