Tragedia en un piso de Madrid: muere al darse un golpe en la cabeza y su progenitora anciana fallece días después de hambre y sed

Hasta que algún familiar de ese anciano le diga que te lo estás ganando para robarle la herencia o los dineros de la cuenta y el pobre anciano te de portazo y termine como los del hilo.

Algo así vivi. Me dió mucha pena pero si dejas de tener contacto continuo es imposible darte cuenta de estas situaciones.
El hijo me recriminó después.

Como hay tantos casos de esos no me cabe duda que hasta algún vecino puede que lo piense. Incluso a veces me trae papeles administrativos que no entiende o yo le he redactado instancias para cosas que debe presentar o peticiones al ayto. Un vecino una vez le vio venir a mi casa con papeles y le dije que si hablaba con él le aclarase que me traía papeles de temas del ayuntamiento, no fuese a pensar que le estaba haciendo firmar préstamos o cosas raras. El señor me dijo que se la rezuma si el vecino o quien sea piensa mal.
La verdad es que si yo fuera una hija de fruta le podría hacer unas frutadas que ni te cuento, porque me ha llegado a enseñar su cartilla del banco para que viera si con su pensión tenía bono social de la luz. Le llevo la compra y delante de mi se pone a sacar el dinero de su "escondite" , que teniendo yo llaves de su casa imagina la que podría liarle.
Cuando le he preparado instancias de cosas que tenía que presentar en el ayto le he explicado los papeles y le he dicho que los lea, pero él ha firmado sin leerlos. Menudo peligro, así pasan las cosas que pasan.
Ya le he dicho yo misma que no debería fiarse al 100% de NADIE, incluyéndome a mí.

No tiene hijos, tiene primos y sobrinos, y puede que estén preocupados , no lo se, pero yo no tengo nada que ver con las "miamol" que hacen la pelota a los ancianos. Soy simpática pero no pelota ni melosa.
El caso es que este señor estuvo que casi no podía andar, todo el mundo le veía al sacar la sarama que andaba mal y nadie hizo nada, ni tan siquiera un matrimonio de vecinos que tengo de esos que a veces dan cosas a los vecinos git4n0s que dicen no tener "pa comé" , ni su hija la chupi solidaria mundial (pero que se ha ido a vivir con su novio a otro barrio y solo viene de visita), etc...
Los git4n0s ayudan a SUS ancianos, no creas que ninguno tampoco ayudó a este a tirar la sarama al verle así.
Yo paso mucho tiempo en casa de mis padres o trabajandomedia jornada, pero le vi yo un día de esa guisa y le llevé INMEDIATAMENTE a su médico, de urgencias. Él no sabe ni pedir cita al médico porque sale la fruta centralita y se aturulla el señor. Solo va al médico cuando puede ir en persona a pedir cita y luego otro día a la consulta, pero estando mal no podía ir a por la cita. Le metí en mi coche y en su ambulatorio pedí que le mirasen de urgencia. Él no se atrevía a pedir nada, a ir sin tener cita, etc...pero hablé yo con el personal. Solo entró solo al médico, yo esperé fuera y luego le llevé a su casa. Tenía una hernia, le pincharon algo para el dolor, le recetaron cosas que cogimos en la farmacia de camino y al final le operaron.
¿Cuánto tiempo habría aguantado él con la hernia sin mirarla? no lo se.
Ahora ya tiene el teléfono más operativo porque le quité el bloqueo , pero ni te cuento la de veces que su familia le ha llamado y estaba con el teléfono bloqueado. Fui yo la que hablando del tema se ofreció a que viniera a desbloquearlo, no es que él un día se pusiese a llamar a timbres a pedir ayuda. Y venía como con corte diciendo que cuánto molestaba , por algo que se tarda un minuto. Les da corte pedir cosas.

No tiene botón de la cruz roja ni nada de eso porque salvo cosas puntuales se vale por sí mismo.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
jorobar, qué no habrá sentido la pobre mujer al darse cuenta de que las horas pasaban y no había nada que hacer más que esperar a la fin, encima una tan agónica... Me pregunto si intentó siquiera gritar, no sé en qué estado se encontraría. Pero me ha dejado muy mal cuerpo esta noticia.
ALZEIMER, esa mujer ya deberia estar muerta hace años.
 
Volver